Seguinos en nuestras redes

Deportes

El nuevo romance de Angelici con su novia 25 años menor que el

El expresidente se separó de su esposa y comenzó una relación con una joven experta en redes sociales e hincha de Boca

El expresidente de Boca, Daniel Angelici, comenzó un romance con una joven emprendedora tras separarse de su exmujer, María Inés Belloni, la madre de sus hijos. La actual pareja del empresario de 58 años es Nerina Acosta, de 33 años y con la cual comparten la misma pasión: ambos son hinchas del Xeneize. 

La Justicia volvió a fallar en contra de Ameal y Angelici volverá a tener su abono en Boca

La relación anterior de Angelici terminó hace poco más de año y medio, por lo que ya se lo vio junto a su novia. La mujer es dueña del local Barber Job, ubicado en Puerto Madero, además de ser experta en las redes sociales y especialista en marketing y estrategias de comunicación. Ambos disfrutaron de cenas y viajes, siendo uno de los últimos en Qatar, para vivir la Copa del Mundo donde Argentina se llevó el título.

En dialogo con TN, Acosta fue prudente y cuidó la privacidad de su relación: “No hay mucho para aportarte con respecto a ese tema”, dijo y agregó: “Soy privada con mi relación, es mi manera de cuidarla, yo no soy pública”.

La novia del “Tano” Angelici compartió un mensaje donde se lo podía a ver en el video que acompañó al texto:  “Gracias vida por poder vivirla. Por un 2022 increíble, con sus cosas buenas, sus cosas malas, con gente que valió la pena, gente que no la valió, pero dejó enseñanzas. Con salud, amor, con aprendizaje. Experiencias inolvidables, viajes increíbles, nos vi campeones del mundo. Que todo lo bueno siga sumando en el 23 y lo que resta ya se quedó en el 22. La vida es una. 2022: allá vamos”.

Daniel Angelici y su nuevo amor: microbikini, playa y un viaje a Qatar para alentar a Lionel Messi | TN

TE PUEDE INTERESAR