Seguinos en nuestras redes

Deportes

El nuevo desafío de Pablo Zabaleta: será ayudante de campo de la Selección de Albania

El ex futbolista, acompañará al brasileño Sylvinho en el cuerpo técnico del seleccionado europeo

A poco más de dos años de su retiro en West Ham como jugador profesional, y tras un paso por el Mundial de Qatar en la función de comentarista en medios de comunicación, Pablo Zabaleta inicia una nueva etapa de su carrera relacionada con el fútbol.

El ex jugador de San Lorenzo y del Manchester City, de 37 años, será asistente técnico del brasileño Sylvinho, quien se desempeñará como entrenador principal del seleccionado de Albania, con el objetivo de clasificar a la etapa final de la Eurocopa de Alemania 2024.

Quien fue subcampeón con la Selección Argentina en la Copa del Mundo Brasil 2014, fue confirmado como parte del staff del DT paulista, que tomará la conducción del representativo albanés, tras la salida del italiano Edoardo Reja.

Sylvinho, que viene de dirigir a Corinthians durante las dos últimas temporadas, y Zabaleta fueron compañeros en el City durante la temporada 2009/2010.

Albania ocupa el puesto 66° en el ranking FIFA y en las últimas eliminatorias mundialistas quedó a dos puntos de disputar los play-off clasificatorios para Qatar. Finalizó tercero, a dos puntos de Polonia, en un zona que se adjudicó Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR