Seguinos en nuestras redes

Judiciales

La mamá de Fernando Báez Sosa sufrió una descompensación

Graciela Sosa pasó un mal momento en medio de la segunda jornada del juicio por el crimen de su hijo.

En la segunda jornada del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, la madre de la víctima sufrió una descompensación. Graciela Sosa tuvo un pico de presión y debió ser asistida por el personal médico. Entre los testimonios del día, hubo declaraciones de los amigos de Fernando.

Mientras declaraba un amigo de su hijo, la mamá de Fernando Báez Sosa se descompensó producto de una suba de presión. Inmediatamente fue trasladada a una sala contigua y la atendieron los paramédicos. Tras finalizar la jornada, Fernando Burlando, abogado de la familia Báez, afirmó: “Graciela está mejor”.

“Basta, por favor, paren”: el crudo relato de uno de los amigos sobre el crimen de Fernando Baez Sosa

La madre de Fernando comenzó a sentirse mal en medio del testimonio de Lucas Begide. El joven estaba relatando lo sucedido en el boliche Le Brique y afirmó que él fue agredido por Ayrton Viollaz. Luego aseveró que Máximo Thomsen le pegó una patada en la cabeza a Fernando.

Silvino Báez acompañó a su mujer cuando fue asistida por los médicos y luego regresó a la sala solo. Al salir del Tribunal en los Criminal N°1 de Dolores, Graciela se mostró recompuesta y expresó que ella y su esposo son “dos infelices que caminamos en un mundo sin sentido, pero vamos a ser fuertes por él”.

TE PUEDE INTERESAR