Seguinos en nuestras redes

Internet

Los cinco mejores parlantes inalámbricos suenan acá

Conocé los 5 nuevos parlantes inalámbricos, perfectos para regalar y quedar muy bien

La demanda de parlantes sigue creciendo, este tipo de dispositivos ya no es una moda, sino más bien que se ha naturalizado escuchar música con un muy buen sonido, como así también ver películas o series con sonido de calidad. Por eso la oferta  es amplia y variada. ¡Descubrí las mejores opciones en este artículo!

5 modelos de parlante ideales para regalar

Ya sea un parlante bluetooth mediano o un parlante portátil chico, todos son aptos para que disfrutes de los mejores sonidos estés donde estés. A continuación te contamos sobre 5 modelos que te van a encantar.

Parlante Foxbox Warp Octans

Si querés regalarlos en estas fiestas para alguien que ya sabés que le encantaría recibir uno, podés elegir, en primer lugar, el parlante Foxbox Warp Octans. En este dispositivo la música se transforma, se vuelve portátil, fácil de trasladar y te acompaña vayas a donde vayas.

Cuenta con una potencia de 16w para que puedas escuchar tu playlist favorita con el volúmen que más te guste. Con él vas a poder tomar una distancia de hasta a  unos 10 metros y no se va a cortar la música que hayas elegido para reproducir. Además, trae una luz LED multicolor que hará que te destaques ante todos los demás. De esta manera, serás música para el oído de todos tus amigos, ¡y para tus vecinos, claro!

Publicidad

Parlante inalámbrico Foxbox Warp Corvus

También está el Parlante Inalámbrico Foxbox Warp Corvus, un dispositivo que sin dudas te acompañará a donde sea. A través de su 3w de potencia, podrás tener un sonido de alta calidad y con él crearás la mejor fiesta de fin de año que te hayas imaginado.

Este parlante tiene una duración de 3 horas de reproducción gracias a su batería de 500mAh. ¡Ah!, y cuenta con una ranura para que puedas insertar una tarjeta de memoria. En la caja también trae un cable USB que te ofrece la posibilidad de cargarlo en caso de que así lo requieras, y un cable auxiliar para imprevistos.

Parlante portátil Huawei Sound Joy

La tercera opción es el Parlante portátil Huawei Sound Joy con Bluetooth, con él experimentarás un sonido de la libertad plena. Vas a poder andar en bicicleta, caminar por los bosques de Palermo o estar cerca de tu pileta disfrutando de la mejor música.

Viene en dos colores diferentes: obsidian black y spruce green. ¡Adicional! Trae un  anillo multicolor para que en caso de hacer una reunión, puedas darle un toque luminoso a ese encuentro. ¡Maravilloso!

Publicidad

Parlantes Potenciados de Pure Gear PureBoom

También tenés los parlantes Potenciados de Pure Gear PureBoom con Bluetooth. Con este dispositivo vas a poder escuchar música por tres horas sin problema de que te quedes sin batería. ¡La música siempre va a estar de tu lado! Viene con sonido nítido y potente, su diseño es ideal para llevarlo por lo cómodo, práctico y simple. ¡No te vas a arrepentir!

Parlante portátil chico Soul Pets Bluetooth

Ahora, si estás buscando un parlante para regalarselo al más pequeño de la familia, te presentamos el parlante portátil chico Soul Pets Bluetooth. Su batería tiene una duración de hasta unas cuatro horas, tiene un sonido acorde al bullicio infantil, nítido y potente, y su diseño es ideal para que los más chicos jueguen en el patio y escuchen la música que ellos quieran sin interrumpir su diversión.

¿Qué  te parecen  todas estas nuevas propuestas de parlantes inalámbricos para regalar que hoy te hemos comentado? Por supuesto que si alguno te gusta para vos, también lo podés comprar. Para averiguar más sobre ellos o ver qué tipo de ofertas o promociones hay, ingresá a cualquier tienda de las marcas mencionadas.

Publicidad

Entrevistas Nexofin

Entrevista a Daniel Maffey: comunicación global, política exterior y una locura por Chacarita

En diálogo con Nexofin, el docente y Licenciado en Relaciones Internacionales comparte su mayor desafío a la hora de enseñar, opina sobre la última cumbre de la CELAC en Buenos Aires y recuerda una historia de adolescente siguiendo al conjunto Funebrero

“La idea de que puedas hacer de tu profesión lo que quieras e ir redireccionando según tus tiempos y necesidades siempre me pareció una gran opción”, comenta Daniel Maffey sobre su elección para estudiar la Licenciatura en Relaciones Internacionales.

Trabaja como docente e investigador en el campo académico, centrándose en la crisis humanitaria mundial y las oportunidades para la innovación tecnológica al abordar esos problemas.

“El desafío siempre está en poder transmitir que estamos y vamos a un mundo donde las preguntas son tanto o más importantes que las respuestas”, afirma el protagonista a NEXOFIN en el ciclo Charlas De WhatsApp.

En los medios de comunicación se desempeñó en los sitios web FiloNews, Chequeado y en el programa “Maldición, va a ser un día hermoso” (lunes a viernes de siete a diez de la mañana) en Vorterix.

Publicidad

Actualmente se encuentra coordinando la comunicación global de Globant, una empresa argentina orientada a la transformación digital.

En diálogo con Nexofin, el docente y Licenciado en Relaciones Internacionales comparte su mayor desafío a la hora de enseñar, opina sobre la última cumbre de la CELAC en Buenos Aires y recuerda una historia de adolescente siguiendo al conjunto Funebrero.

Nexofin (N): Vamos por el principio, ¿por qué decidiste ser Licenciado en Relaciones Internacionales?

Daniel Maffey (DM): Fue una mezcla de interés por el plan de estudios (algo que si bien es una cáscara es de lo poco que uno puede tener como información real al momento de tomar ese tipo de decisiones) y de sentido de oportunidad al saber que nunca nadie busca, laboralmente hablando, un licenciado en Relaciones Internacionales.

Publicidad

La idea de que puedas hacer de tu profesión lo que quieras e ir redireccionando según tus tiempos y necesidades siempre me pareció una gran opción.

N: ¿A quiénes destacas entre tus colegas?

En la Argentina hay excelentes profesionales en el mundo de las Relaciones Internacionales como Juan Gabriel Tokatlian y Alejandro Frenkel.

En el plano internacional, Ian Bremmer y Martín Tanaka, creo son grandes mentes a seguir.

Publicidad

N: ¿En qué proyectos estás trabajando ahora mismo?

Estoy coordinando la comunicación global de Globant, una empresa argentina orientada a la transformación digital con presencia en más de 20 países.

Mi rol está en los compromisos de Globant en materia de medio ambiente, sustentabilidad y gobierno, lo cual representa un desafío y responsabilidad muy grande que confío estar pudiendo llevar acompañado por un gran equipo de profesionales.

La tesis de grado de Daniel Maffey en la Universidad del Salvador (USAL) es “Del nacimiento al relanzamiento”. La integración energética en América del Sur. Un estudio sobre el caso del Consejo Energético Suramericano (2007-2015).

N: Fuiste docente en la Universidad del Salvador, ¿cuál es tu mayor desafío a la hora de enseñar?

Publicidad

Decididamente poder dejar preguntas en lugar de respuestas. Todos estamos un poco atados a un sistema de evaluación un poco arcaico donde la memoria se premia más que la reflexión.

El desafío siempre está en poder transmitir que estamos y vamos a un mundo donde las preguntas son tanto o más importantes que las respuestas.

Te puede interesar:

Entrevista a Nacho Corral: política en pandemia, uso de redes sociales y el arribo a Vorterix

Publicidad

Entrevista a Antonella Punzino: sus inicios en el periodismo, análisis político y comunicación con perspectiva de género

Entrevista a Pablo Corso Heduan: desafío docente, formación periodística y la comunicación institucional del Gobierno

Entrevista a Melisa Reinhold: crecimiento personal, mercado inmobiliario y relatos en Mar Oscuro

Entrevista a Manu Jove: satisfacción profesional, tragedia de Time Warp y la ilusión por Quilmes

Publicidad

Entrevista a Mayra García: sus inicios, periodismo político y el vínculo con el poder

N: Participaste en el programa “Maldición, va a ser un día hermoso” en Vorterix, ¿una anécdota del detrás de escena que te haya quedado?

La anécdota está en el día a día. Nunca haber tenido una rutina y así y todo sobrellevar 3 horas de aire sin que haya ningún bache.

Mario Pergolini, Daniel Maffey y Nacho Corral en “Maldición, va a ser un día hermoso” en Vorterix

N: Hablemos un poquito de la actualidad. En los tres años del gobierno de Alberto Fernández, ¿cómo calificarías su política exterior?

Idealista para el mundo que transita y anacrónica para el país en el que vive. La distancia entre lo retórico y lo sustantivo es.

Publicidad

N: ¿Qué balance te dejó la última la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) en Buenos Aires?

Que estamos, nuevamente, ante una región convulsionada, donde a contramano de lo que era un nuevo movimiento pendular desde el eje neoconservador al progresismo, queda eclipsado frente a una coyuntura muy preocupante incluso sin tomar las perspectivas estructurales de Latinoamérica.

En menos de 30 días hemos visto síntomas muy ilustrativos como la irrupción de simpatizantes de Bolsonaro en las sedes de los poderes de Brasil o bien un Perú donde a la constante crisis institucional se le sumó el recrudecimiento de la represión y la militarización en las calles.

Daniel Maffey se presenta como un hincha estoico del Club Atlético Chacarita Juniors

N: Salgamos de lo laboral y pasemos a Chacarita, ¿cómo te definís como hincha?

Bipolar. Y agradecido de tener 90´a la semana en los que toda mi racionalidad se vaya al tacho.

Publicidad

N: ¿Una locura que hiciste por el club?

Locura con un toque de inconsciencia propia a la edad debo decir pero creo que haber ido solo a Mataderos con 14 años, remera de Chaca puesta y bajarme por donde entraba la hinchada de Nueva Chicago creo que podría ser algo parecido a una locura.

Te puede interesar:

Entrevista a Hoby De Fino: el primer disco que compró, su amor por el rock y unos “drinks” junto a Prince

Publicidad

Entrevista a Macu Núñez: felicidad en las carreras, sueños y una mirada al automovilismo argentino

Entrevista a Nicolás Lucca: era de la generalización, un viaje revelador a Polonia y el proyecto Relato del Presente

Entrevista a Andie Pignanelli: educación digital, manejo de redes y las últimas novedades tecnológicas

Entrevista a Juan Ferrari: cine documental, producción en radio y el contacto con el oyente de Todo Pasa

Publicidad

Entrevista a Vero Carelli: cualidades del doblaje, trabajo de radio y la perseverancia como pilar

N: ¿Qué expectativas en la próxima Primera Nacional?

Estando como estamos, creo que un ingreso al Reducido sería un paso hacia delante, después de tantas campañas olvidables.

Pero bueno, siempre las expectativas y deseos se me mezclan un poco.

Publicidad

Daniel Maffey y Nacho Corral

N: Vamos con un pequeño ping-pong, ¿personajes históricos que te fascinen?

Publicidad

Juan Bautista Alberdi, José Martí, Max Weber y quizás más cercano en el tiempo Paul-Michel Foucault.

N: ¿Un político del exterior que te haya decepcionado?

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.

N: ¿Libro que recomiendes?

Publicidad

‘Crónica del pájaro que da cuerda al mundo’ de Haruki Murakami.

N: ¿Frase de cabecera?

Siempre estarán los que quieren estar.

N: ¿Una canción favorita?

Publicidad

Sick Love – Red Hot Chili Peppers

N: Para cerrar en un concepto, ¿Daniel Maffey es…?

Una curva ascendente (con destino incierto).

Publicidad
Continuar leyendo

Internet

Pin-Up casino: un recurso con licencia con máquinas tragamonedas de proveedores conocidos

Gana premios de dinero real en los casinos online de Peru. Ventajas del casino online oficial Pin-Up. Cómo registrarse

Hoy en día, puede saciar su sed de emociones de juego sin visitar establecimientos terrestres. Los recursos virtuales ofrecen a sus usuarios diferentes opciones de entretenimiento. La amplia sala de juegos del Pin-Up casino puede satisfacer las necesidades de todos los jugadores. Conocida en muchos países, la plataforma es una forma genial de pasar su tiempo libre. Puedes jugar casino online Peru sin ninguna inversión y con dinero real. En cualquier caso, los jugadores obtienen muchas emociones positivas. El funcionamiento las 24 horas del día del casino en línea Pin-Up le permite disfrutar del proceso de juego sin límites de tiempo.

Registro de Pin Up: ¿cómo realizar el procedimiento?

Una institución virtual valora mucho a cada uno de sus clientes. El casino con licencia en Peru está tratando de satisfacer las necesidades de los jugadores. Puede registrarse en el sitio oficial en cualquier momento conveniente para usted. Un procedimiento exitoso en los casinos Pin Up amplía las posibilidades para los jugadores. Para esto necesitas:

  • usar el sitio web oficial de Pin Up casino Peru, la versión portátil de la plataforma o aplicación;
  • abrir el formulario de “Registro” en la página principal;
  • proporcionar información personal (número de teléfono, nombre, edad, dirección de correo electrónico);
  • confirmar la creación de la cuenta a través del enlace del correo electrónico del casino en línea Pin Up Peru.

Los datos personales de los jugadores no se transfieren a terceros. El almacenamiento confidencial de la información personal de los clientes evita su uso ilegal por parte de los estafadores.

¿Qué puedes jugar en el casino?

La enorme sala de juegos de la plataforma ofrece a los jugadores una amplia variedad de modelos para elegir. Cada visitante del sitio puede elegir juegos interesantes del Pin Up online casino. Aquí puede encontrar caminos de frutas familiares para muchos jugadores. Al mismo tiempo, las tragamonedas con temas modernos tienen una demanda especial: magia, fantasía, detectives, aventuras. El sitio web oficial del casino Pin Up presenta muchos Pin Up juegos online para diferentes gustos. Además, la gama se actualiza constantemente con nuevos productos.

Web oficial de Pin Up – ventajas

El principal recurso del club de apuestas online sorprende gratamente a los usuarios. El sitio contiene solo información importante sobre el funcionamiento del online casino Peru. Toda la sala de juego está dividida en diferentes secciones. El motor de búsqueda del sitio oficial con filtros ayuda a los jugadores a encontrar las tragamonedas deseadas sin demora. Los jugadores ya registrados pueden iniciar sesión en su cuenta personal en Pin Up en cuestión de segundos. Es recomendable jugar al casino desde una computadora personal en el sitio principal de la plataforma. ¡En este caso, se garantiza un juego de primera clase para todos los jugadores!

Publicidad
Continuar leyendo

Entrevistas Nexofin

Entrevista a Paula Rossi: breaking news, multitasking y el aporte de datos al periodismo

En dialogo con Nexofin, la periodista del diario La Nación y LN+ comenta su infancia en la localidad santafesina de Chovet, detalla sus pilares como profesional y explica sus mayores desafíos a la hora de salir al aire en los programas +Info Fin de semana y +Noticias Sábado

“Siempre había barajado al Periodismo como una posibilidad y ahora ratifico todos los días que quería ser periodista”, comenta Paula Rossi, comunicadora oriunda de la provincia de Santa Fe, a NEXOFIN, en el ciclo “Charlas de WhatsApp”.

Antes de su rol actual, la protagonista fue presentadora en TDC Noticias durante dos años. Una vez terminado ese trabajo, obtuvo la Maestría en Periodismo de La Nación y la Universidad Di Tella en el año 2020.

En la actualidad se la puede encontrar como Redactora política en Breaking News en la versión online del centenario diario.

“Es una sección que conjuga adrenalina, chequeo permanente de información y creatividad para enganchar al lector”, define Paula sobre su trabajo.

Publicidad

Además, desde julio del 2022 participa como columnista en los programas +Info Fin de semana y +Noticias Sábado en la pantalla de LN+.

“El trabajo ordena mi rutina. En mi tiempo libre me sigo informando y también veo a la gente que quiero”, comparte Rossi sobre cómo desarrolla su vida.

En dialogo con Nexofin, la periodista del diario La Nación y LN+ comenta su infancia en la localidad santafesina de Chovet, detalla sus pilares como profesional y explica sus mayores desafíos a la hora de salir al aire en los programas +Info Fin de semana y +Noticias Sábado.

Nexofin (N): Sos oriunda de Chovet, Santa Fe. ¿Cómo fue tu infancia?

Publicidad

Paula Rossi (PR): Extremadamente feliz y libre.

N: ¿Cuándo decidiste dedicarte al periodismo?

Después de estudiar cuatro años de Medicina y darme cuenta que no era lo mío.

Siempre había barajado al Periodismo como una posibilidad y ahora ratifico todos los días que quería ser periodista.

Publicidad

N: De no haber sido la comunicación, ¿qué otra carrera tenías en mente?

Ahora no me vería en otra cosa porque esto es lo que disfruto.

Paula Rossi se recibió en el Instituto de Periodismo Rosario entre los años 2016 y 2018

N: ¿Cómo fue el cambio al llegar desde TDC Noticias al diario La Nación?

En realidad yo terminé mi trabajo en TDC para hacer una maestría en La Nación y la Universidad Di Tella, todavía ahí no trabajaba en el diario, o sea que no fue una transición directa.

Publicidad

Son dos lugares súper importantes para mí, tanto desde lo profesional como desde lo personal.

N: Sos redactora política en Breaking News, ¿qué es lo que más te gusta y por qué?

Sí, trabajo en Breaking y generalmente llevo los temas políticos de la mañana, pero además escribo sobre otras cosas porque ¡pasa de todo, todo el tiempo!

Es una sección que conjuga adrenalina, chequeo permanente de información y creatividad para enganchar al lector.

Publicidad

También la necesidad constante de estar al tanto. Me encanta eso y el grupo de trabajo que tenemos porque admiro a mis compañeros.

Te puede interesar:

Entrevista a Daniel Santa Cruz: su paso por el fútbol, recuerdo sobre Malvinas y un análisis político

Entrevista a Macu Núñez: felicidad en las carreras, sueños y una mirada al automovilismo argentino

Publicidad

Entrevista a Darío Lopreite: historias en Olavarría, el valor de la lectura y la realidad de la Argentina

Entrevista a Sofía Diamante: el rol del periodismo, satisfacciones personales y debilidades en la economía nacional

Entrevista a Joaquín Sánchez Mariño: libros, viajes y el armado de una comunidad de periodistas

Entrevista a Brenda Struminger: sus primeros pasos, redes sociales y periodismo en tiempos de pandemia

Publicidad

N: A modo de presentación, ¿tus pilares como profesional cuáles serían?

Creo que la responsabilidad y la empatía son fundamentales.

Paula Rossi realizó la educación secundaria en la E.E.M.P.I. Nº 8137 entre los años 2017 y 2011. Chovet es una localidad del departamento General López, provincia de Santa Fe

N: Hablemos de la profesión, ¿qué le aportan los datos al periodismo?

¡Seriedad!

N: ¿Cómo cambia el tratamiento de la información al trabajar con esos detalles?

Publicidad

Colaboran al momento de chequear versiones.

Te puede interesar:

Entrevista a Lourdes Marchese: casos policiales, la causa Cabezas y el rol de la Justicia

Entrevista a Martina Garbarz: Abogacía, Comunicación Política y la “rivalidad” entre las redes y los medios

Publicidad

Entrevista a Silvia Fesquet: desigualdad de género, proyectos y el detrás de escena de “Tiene la palabra”

Entrevista a Beto Valdez: su primer trabajo, herencia familiar política y una lectura sobre la Argentina

Entrevista a Antonella Punzino: sus inicios en el periodismo, análisis político y comunicación con perspectiva de género

Entrevista a Juan Ferrari: cine documental, producción en radio y el contacto con el oyente de Todo Pasa

Publicidad

N: En algunos ambientes circula la idea de que el periodista debe ser multitasking, ¿cuál es tu mirada?

Si hablamos de multitasking como alguien que sabe realizar varias tareas, claro que está bueno ser multitasking, en el periodismo y en la vida.

Siempre que esa idea del multitasking no signifique hacer muchas cosas, mal hechas.

Domitila Dellacha, Alejandro Casar González, Paula Rossi, Camila Dolabjian y Delfina Galarza en +Info Fin de semana

N: Actualmente en LN+ estás en los programas +Info Fin de semana y +Noticias Sábado, ¿cómo te organizas con la rutina?

El trabajo ordena mi rutina. En mi tiempo libre me sigo informando y también veo a la gente que quiero.

Publicidad

Melisa Reinhold y Paula Rossi

N: Siguiendo el hilo, ¿cuál es tu mayor desafío a la hora de salir al aire?

No perder la responsabilidad sobre lo que digo. Intento pensar mucho hasta en la vorágine del vivo.

N: ¿En qué otros proyectos estás enfocada ahora?

De momento en proyectos vinculados al periodismo.

María Julieta Rumi, Daniel Santa Cruz, Mariana Arias, Hugo Macchiavelli y Paula Rossi en +Noticias Sábado (de 17 a 21) en LN+

N: Vamos con un pequeño ping-pong, ¿un personaje que te gustaría entrevistar?

Mirá, en el último tiempo me surgió curiosidad por entrevistar a Marcelo Gallardo, para ahondar en otros aspectos de su cotidianeidad más allá del fútbol.

Publicidad

N: ¿Frase motivacional?

¡No tengo!

N: ¿Palabra para definir al periodismo?

Me cuesta definirlo en una sola palabra. Diría vida, pero porque es parte importante de la mía.

Publicidad

N: ¿Una canción que te represente?

Me gustan miles porque adoro escuchar música y de distintos géneros, pero la debería escribir yo para que me representara 100%. ¡Soy la peor en este ping-pong! Jajaja.

N: ¿Algo de vos que muy poca gente sabe?

Nací con un diente.

Publicidad

N: Para cerrar en un concepto, ¿Paula Rossi es…?

¡Charleta!

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR