Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

Facebook: cómo ocultar mis publicaciones a algunos de mis contactos

Existe una gran cantidad de herramientas para asegurarte que tu perfil y posteos sólo sean vistos por quienes vos quieras

Detalles a considerar en Facebook. En el sitio no siempre tenemos agregadas a personas de extrema confianza; en ocasiones, no deseamos que todo nuestro contenido sea de dominio público.

Para fortuna, existe una gran cantidad de herramientas para asegurarte que tu perfil y posteos sólo sean vistos por quienes vos quieras.

Lo primero es acceder a la propia red social y clickear sobre el ícono representado por nueve puntos. Este se ubica en la esquina superior derecha de nuestra interfaz principal, que es donde elegimos la opción “Publicación”.

Publicidad

En ese momento, en nuestra pantalla, van a aparecer toda una serie de opciones o formas en las que podremos realizar las publicaciones en esta plataforma.

Recortes en Twitter: Elon Musk ya ni compra papel higiénico a los empleados

De forma predeterminada, todas las nuevas entradas que le hagamos a la red social se harán de manera pública, que seguramente sea a lo que estamos acostumbrados.

Publicidad

Sin embargo, tenemos la chance de excluir u ocultar eso que vamos a publicar para determinados contactos que tengamos agregados.

Cómo se activa el nuevo “Modo Avión” en WhatsApp

Llegados a este punto, no tenemos más que marcar “otro tipo de publicación”. Luego, dirigirnos a aquella que dice “Amigos excepto”.

Publicidad

En ese momento, nos aparecerá en la pantalla todo un listado, con nuestros contactos para que podamos seleccionar a aquellos a quiénes les deseamos ocultar ciertos contenidos.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR