Seguinos en nuestras redes

Deportes

River Plate | La descomunal cifra que le pondrá a tres juveniles

Martín Demichelis decidió tener en cuenta a tres jugadores de las inferiores para la próxima temporada y serán blindados por la dirigencia.

River plate

River Plate viajará a Miami para realizar la pretemporada, como lo hace habitualmente en los veranos previos al inicio de la competición, pero con Martín Demichelis a la cabeza del grupo. El nuevo director técnico decidió tener en cuenta a tres juveniles para la próxima temporada que serán blindados por la dirigencia. Además, el lunes firmarán su primer contrato profesional.

River Plate

Claudio Echeverri, de 17 años, es la joya de las inferiores. El enganche de la provincia de Chaco pondrá su sello hasta diciembre de 2026 y tendrá una cláusula de entre 20 y 25 millones de euros.

Ulises Giménez es el otro futbolista que tendrá acuerdo por tres temporadas. El defensor central se gabó su lugar en la Reserva del Millonario y es capitán de la Selección Argentina Sub-17. Misma cláusula que Echeverri.

Publicidad

River Plate

Jonás Luna es el último jugador que pondrá su firma en el contrato. El mediocampista de 17 años es comparado con una de las estrellas que recientemente migró de River: Juan Fernando Quintero. También tendrá una cláusula de entre 20 y 25 millones de euros.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR