Seguinos en nuestras redes

Contenido Sensible

Irregularidades en el PAMI: la Justicia reactivó una causa contra la pareja de Luana Volnovich

Martín Rodríguez, subdirector de la obra social de jubilados, volverá a ser investigado por presuntos desmanejos.

Una causa sobre presuntos desmanejos en PAMI acaba de reactivarse. La misma involucra a Martín Rodríguez, número dos de la obra social de jubilados y pareja de la actual titular, Luana Volnovich. Ambos ya había protagonizado un escándalo cuando habían sido descubiertos tomando unas vacaciones juntos en Cancún.

El caso comenzó con una investigación realizada por el programa de televisión PPT. Allí se había difundido documentación que daba cuenta que en dependencias del PAMI en Hurlingham se habían destinado unos $50 millones. Algunos de esos centros estaban cerrados por la pandemia y otras eran domicilios no registrados.

La causa se encontraba cajoneada en el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N°3 de Morón . Quien estaba a cargo de la investigación era el juez subrogante Elpidio Portocarrero Tezanos Pinto. Ahora, quien tomó ese puesto es la doctora Alicia Vence, y decidió avanzar con la investigación.

PAMI

Martín Rodríguez, subdirector ejecutivo de PAMI

La nueva jueza subrogante decidió allanar el municipio de Hurlingham en búsqueda de los expedientes oficiales vinculados a la causa. “Me alegra que la jueza Vence haya retomado o iniciado una investigación seria sobre lo denunciado”, expresó a Clarín la diputada Graciela Ocaña, quien realizó una denuncia sobre este hecho.

Desde el PAMI, tanto Luana Volnovich como Martín Rodríguez afirmaron que todo lo direccionado hacia Hurlingham “tenía su fundamento y había cumplido sus objetivos programáticos”.

TE PUEDE INTERESAR