Seguinos en nuestras redes

Deportes

Cuestión de horas: Enzo Fernández podría llegar al Chelsea en un acuerdo multimillonario

El mediocampista tendría un acuerdo con el club inglés y solo restaría la respuesta del Benfica

Enzo Fernández estaría a tan solo un paso de llegar al Chelsea para la próxima temporada. El jugador tendría un acuerdo con los Blues y solo restaría el acuerdo entre la institución con el Benfica.

La contundente declaración de Schmidt sobre Enzo Fernández: “No se si será su último partido”

El mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina habría llegado a un preacuerdo, en el cual el equipo inglés le propuso un salario de ocho millones de la moneda europea netos por mes. Una oferta irrechazable para una de las mayores promesas del futbol.

Publicidad

Gastón Edul, reconocido periodista deportivo, informó mediante su cuenta de Twitter: “Enzo Fernández tiene un acuerdo contractual con Chelsea. Su entorno está esperando que Benfica y Chelsea se pongan de acuerdo en la forma de pago. La venta va a rondar los 120 millones de euros. River va a ganar cerca de 30 millones de euros. Tiene que resolverse en estas horas”

Publicidad

Cabe destacar, que esto convertiría al jugador de la Águilas en el argentino más caro de la historia, superando la transferencia de Gonzalo Higuain a la Juventus, la cual le costó a la Vecchia Signora un total de 90 millones de euros. El segundo y tercer lugar lo ocupa Ángel Di María, con su traspaso al Manchester United por 75 millones y luego al PSG por 63 millones.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR