Seguinos en nuestras redes

Deportes

Demichelis y una sorpresiva decisión en pleno mercado de fichajes

El director técnico de River sorprendió a todos con los sectores a reforzar

Martín Demichelis tomó a todo River de imprevisto en este mercado de fichajes. El Millonario busca reforzarse para afrontar una temporada 2023 con un nuevo director técnico y con la Copa Libertadores como principal objetivo. Aun así, el estratega trajo calma con un sector donde no buscará nuevas caras: la defensa.

Los dos jugadores que River buscó repatriar y no llegarán en este mercado

“Micho” estudió a sus jugadores, incluyendo a Matías Kranevitter y Nacho Fernández, flamantes fichajes. Y si bien la salida de Juan Fernando Quintero golpeó fuerte a todo Núñez, los periodistas cercanos informaron que el DT tuvo una evaluación más que positiva. 

Publicidad

Según manifestó Maxi Grillo, cronista de TNT Sports, Demichelis habría bajado el pulgar a buscar un defensor central en este mercado de fichajes. Si bien la zaga fue uno de los puntos más bajos de River en 2022, el técnico decidió no dar luz verde.

Martín Demichelis quiere comenzar el 2023 de la mejor manera y es por eso que ya piensa en dos posiciones a reforzar para River Plate.

El principal motivo de esto sería que el DT cree que con los jugadores que están hoy en el plantel puede armar una buena defensa y se centraría en encontrar un reemplazante en el mediocampo tras la lesión de Matias Kranevitter, la cual podría tenerlo hasta 6 meses fuera de los campos de juego. Aún no se barajaron nombres ni posibles objetivos.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR