Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

Juicio político contra Horacio Rosatti: ¿qué postura tomó Javier Milei?

Por intermedio de su cuenta de Twitter, el diputado de La Libertad Avanza consideró que se está intentando “manosear la Justicia”

La oposición rechazó el pedido de juicio político contra el titular de la Corte Suprema de Justicia Horacio Rosatti, que impulsará el presidente Alberto Fernández.

Durante las últimas horas, Javier Milei emitió su opinión sobre el tema. El diputado de La Libertad Avanza consideró que se está intentando “manosear la Justicia”.

“LA LOCURA NO TIENE FIN. ¡Basta de intentar manosear la Justicia todo el tiempo! Haciendo este tipo de cosas por principio de revelación sólo muestran estar sucios. El respeto de la Justicia no está en el manual de los honestos (tanto de un lado como del otro de la falsa grieta)”, indicó Milei en su cuenta de Twitter.

Otras voces

“Que tipo intenso”, escribió Fernando Iglesias en su cuenta de Twitter y afirmó: “Mundial. Año nuevo. No están tranquilos viendo a la gente disfrutar una alegría en paz”.

“Ahora van por el juicio político al Presidente de la CSNJ”, arrancó escribiendo el radical formoseño Ricardo Buryaile, hoy ocupando una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

Horacio Rosatti

“Siguen pelotudeando mientras el país se cae a pedazos. Por favor!!! Basta de mentiras y manipulaciones”, señaló el ex ministro de Agroindustria, que exigió al Presidente: “Póngase a trabajar con los problemas que tenemos los Argentinos, no con los que tiene usted y Cristina Fernández de Kirchner”.

Entrevista a Jazmín Bullorini: internas electorales, panorama político 2023 y una anécdota en el Congreso de la Nación

“El que está más cerca de un juicio político es el mamarracho que tenemos de Presidente”, escribió José Luis Espert, al sumarse al coro de críticas opositoras.

TE PUEDE INTERESAR