Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Así recibieron el año los nuevos campeones del mundo

Desde el book de fotos de Messi junto a su familia, el festejo de De Paul con Tini, la elegancia de Julián Álvarez y la falta de luz que padeció Alexis Mac Allister debido a los cortes en el suministro eléctrico en varios barrios porteños durante la primera noche del año; el plantel argentino comenzó el 2023 renovado, luego de un año intenso al que coronaron con la obtención de la copa Mundial.

Sin duda, el 2022 será un año inolvidable para todos los argentinos: después de 36 años, los dirigidos por Lionel Scaloni se consagraron como campeones del mundo en el Mundial de Qatar.

Días después, luego de lo que fue una multitudinaria recepción en su llegada al país y las celebraciones por el título, los futbolistas retomaron su ritmo habitual y la mayoría voló hacia sus destinos para sumarse a sus clubes para regresar a la actividad. Otros, como Messi se quedaron en la Argentina y recibieron el 2023 junto al resto de su familia.

El astro rosarino subió una foto con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro en la que se lo puede ver con una particular vestimenta. En la llegada del año nuevo, Messi se puso una camiseta y unos pantalones cortos de una tela brillosa con unos detalles en naranja que generaron miles de comentarios en la publicación.

Messi junto a Antonela en RosarioMessi junto a Antonela en Rosario

Por su parte, otro de los jugadores que todavía no se sumó a su equipo es Alexis Mac Allister. Una de los puntos altos del equipo de Scaloni en la Copa del Mundo siguió la derrota del Brighton ante Arsenal desde su hogar y luego fue uno de los miles de usuarios que sufrió el masivo corte de luz que afectó a la ciudad de Buenos Aires. “Campeón del mundo pero ni luz le podemos dar”, escribió su hermano Francis en Instagram y acompañó sus palabras con una foto del ex Boca Juniors junto a una vela.

Publicidad

Alexis Mac Allister padeció el corte de luz en varios barrios porteñosAlexis Mac Allister padeció el corte de luz en varios barrios porteños

Otro de los astros que recibió el año rodeado de amor fue Rodrigo De Paul, quien posó acompañado de la cantante Tini Stoessel. En medio del conflicto legal que atraviesa con su ex pareja, el volante del Atlético Madrid disfrutó de la compañía de la cantante en la capital española. Lo mismo hicieron otros jugadores como Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Gerónimo Rulli, Juan Foyth (el primer campeón del mundo en anotar un gol desde que Argentina se coronó en Qatar) y varios más que ya volvieron a sus equipos.

Descontrol en un shopping por la presencia de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: “Les pido un poco de tranquilidad”

Nicolás Tagliafico retrasó su regreso a Europa luego de casarse con su ahora esposa Carolina Calvagni, y disfrutó de una noche con amigos y familia en Argentina. Julián Álvarez, que vio acción unos minutos en el empate del Manchester City, recibió a toda su familia en Inglaterra. Enzo Fernández y Nicolás Otamendi, los dos del Benfica, lo pasaron en Portugal, lo mismo que Nahuel Molina y Ángel Correa, que aprovecharon la cita y se reunieron en Madrid para la llegada del 2023. Otro de los que lo pasó en familia fue Papu Gómez: ya instalado en Sevilla, bailó y se divirtió con sus hijos y su esposa, Linda Raff. Algo similar hizo Lautaro Martínez con su pareja y su pequeña hija en Milán, Italia.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Fútbol

Arranca la Copa Libertadores: ¿Cuáles son los primeros partidos?

La obsesión de un continente ,llamada Copa Libertadores, dará inicio hoy con un encuentro que será transmitido por Fox Sports desde las 21hs.

Copa Libertadores

Una vez más la llama de la ilusión se enciende en todo el continente. La tan ansiada Copa Libertadores está de regreso. En el transcurso de la semana se jugaran tres encuentros correspondientes a la primera fase y uno de ellos definirá el futuro de un equipo argentino.

Publicidad

Sport Huancayo de Perú y Nacional de Paraguay se enfrentan hoy desde las 21hs en el partido correspondiente a la ida de la primera fase de la Copa Libertadores. El primer encuentro tendrá lugar en el estadio Huancayo y la vuelta se disputará el martes 14 de febrero en Asunción. El ganador de esta llave se verá las caras con Sporting Cristal en la siguiente fase.

El conjunto paraguayo que fue subcampeón del torneo en 2014 es el claro favorito en esta serie, pero Huancayo contará hoy con la ventaja de la altura en su estadio con unos 3200 metros sobre el nivel del mar.

El miércoles también desde las 21hs de Argentina será el turno de Nacional Potosí de Bolivia y El Nacional de Ecuador. El conjunto boliviano será local en la ida y luego deberá visitar tierras ecuatorianas el 15 de febrero. El ganador de la llave se enfrentará con Independiente Medellín.

Por último y no menos importante, el jueves se llevará a cabo el tercer partido de la ida de la primera fase donde Boston River de Uruguay recibirá a Zamora, de Venezuela. La revancha se disputará el 16 de febrero en Barinas y el vencedor se verá las caras con Huracán en segunda fase.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

De Paul contó lo que le dijo Messi sobre su lesión durante el Mundial

Rodrigo sufrió una distensión grado 1 en la Copa del Mundo y habló por primera vez sobre esa situación.

De Paul

Rodrigo De Paul fue uno de los jugadores más importantes de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. El mediocampista aportó mucho para la consagración. Pero en medio de la competencia, el volante sufrió una lesión y desató la polémica en la prensa nacional e internacional.

El Motorcito habló por primera vez sobre dicha molestia y contó la conversación que tuvo con Lionel Scaloni y Leo Messi sobre la disyuntiva de jugar o no ante Países Bajos.

“Si, me lesioné dos días antes del partido. Voy con el médico, me hago una ecografía y a la mañana siguiente me dice de hacer una resonancia. ‘Resonancia no, ahí me vas a ver algo’. Si la resonancia salía que estaba lastimado, estaba descartado. Entonces con la ecografía yo podía ir manejándome. ‘Si querés mañana me hago otra ecografía temprano’ le dije, a la mañana hago esa ecografía y el médico me dice ‘tenés 10 días. Yo sé que sos cabeza dura, que querés probar pero hay un 80% que te rompas y te pierdas todo el Mundial. Algo el músculo tiene’”, dijo. Y añadió: “Yo le dije ‘Quiero ir probando, lo único que no lo lleves al técnico ni a ningún lugar. No le des al técnico ninguna información que me pueda complicar’”.

Además, confesó la charla con el DT: “Le pedí a Leo, que ya tengo confianza con el técnico, ‘Yo lo único que te pido es que a mí me dejes decidir. Si estoy para jugar o no, yo te juro que si no estoy para jugar te voy a decir la verdad. Y me respondió ‘Quédate tranquilo, que vos vas a definir si estás para jugar o no’”.

Publicidad

“A la noche no podía dormir, fui a la habitación de Messi y me dice ‘Rodri, no juegues boludo’. Le dije que no, que podía ser el último partido del Mundial, yo tenía fe de que ibamos a pasar a cuartos de final, pero no sabía si en cuatro años me iban a volver a convocar. Y Leo me hizo una promesa hermosa ‘Yo te prometo que te voy a llevar a semifinales, no arriesgues que lo más probable es que te quedes afuera’. Y que lo diga él así, es fuerte. No me lo dijo del lado de capitán sino como hermano mayor”, cerró De Paul en diálogo con Fox Sports.

Por último, contó que posterior a esa reunión, llamó a Tini Stoessel para consultarle. La cantante le dijo: “Decidí con el corazón, yo te voy a apoyar”, y convenció a Rodrigo de jugar el próximo día.

Continuar leyendo

Deportes

Polémica y enojo desde Central Córdoba hacia Boca: “Es un papelón”

El Xeneize y el Ferrioviario igualaron sin goles en La Bombonera, sin inconvenientes. Sin embargo, el post partido fue distinto.

Central Córdoba

Boca Juniors y Central Córdoba igualaron sin goles en La Bombonera, por la segunda fecha de la Liga Profesional. Dentro de la cancha no hubo ningún inconveniente entre los jugadores. Sin embargo, una vez que finalizó el encuentro, el director técnico visitante tuvo problemas para dar la conferencia de prensa.

“Por los problemas de audios y los murmullos que partían de la sala de conferencias del fondo, Leonardo Madelón abandonó la sala intempestivamente. ‘Es un papelón’, dijo el DT del ManchesCENTRAL CÓRDOBA”, escribió en Twitter el periodista partidario del Xeneize, Gonzalo Suli.

Pero la respuesta desde Santiago del Estero llegó y con mucha furia. El community manager del Ferroviario citó el tw y replicó con la cuenta del club: “Cuando vienen a la provincia se los recibe y trata como corresponde, sean del equipo que sean. El respeto es algo innegociable. Sea Central Córdoba o cualquier otro equipo. Al parecer, uno queda exento de los buenos tratos si no es de Buenos Aires. Y si, son un papelón”.

A los minutos, el corresponsal borró su posteo inicial sobre el entrenador contrario. Además, pidió disculpas: “Estábamos en la conferencia y los problemas eran reales. La misma terminó antes de lo provisto. Pido disculpas a Central Córdoba por la infeliz comparación y al DT, a quien quería escuchar y preguntarle. El tuit lo borré por respeto a Cadena Xeneize, ajeno a toda la polémica. Perdón”.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR