Seguinos en nuestras redes

Bizarro

Un campeón del mundo festejó el Año Nuevo en penumbras

Ni siquiera una de las grandes figuras de La Scaloneta pudo salvarse del impresionante apagón en la Ciudad de Buenos Aires.

Campeón del mundo

En los primeros minutos del 2023, una gran cantidad de habitantes de la Ciudad de Buenos Aires fueron afectados por un masivo corte de luz y ni siquiera un campeón del mundo se salvó.

campeón del mundo

Una de las grandes figuras de la Selección Argentina en Qatar 2022 como Alexis Mac Allister arrancó su año con “pocas luces” al igual que varios de los porteños que se vieron afectados por un gran apagón. Según Edesur, a las 00:23 se reportó un fallo en la red de alta tensión que impactó en muchos barrios de Capital Federal como Caballito, Flores, San Telmo, Soldati, entre otros.

El mediocampista del Brighton todavía no se incorporó a su equipo debido a que decidió pasar las fiestas con su familia y tuvo la mala suerte de quedarse sin luz durante los festejos de Año Nuevo. No obstante, los Mac Allister se tomaron la situación con mucho humor y uno de los hermanos de Alexis, Francis, subió una divertida historia en su Instagram donde mostraba la cara de decepción del hombre del Brighton y un texto que decía: “campeón del mundo pero ni luz le podemos dar”. Mientras tanto, otros compatriotas de la Premier League como Cristian Romero (titular) y Dibu Martínez (suplente) ya disputaron hoy su primer encuentro del 2023 donde el equipo del arquero se impuso por 2-0.

Publicidad
Publicidad

Bizarro

Milagro mundialista: Le robó el celular durante los festejos y se lo devolvió

La usuaria de TikTok, Caro Muñoz, compartió en su cuenta una insólita situación durante los festejos por la obtención de la tercera estrella.

Milagro

Sin dudas, la obtención de la tercera Copa del Mundo desató en todo el pueblo argentino todo tipo de emociones, desde la alegría pura hasta la más intensa euforia. Tal es así que, en los últimos días hemos podido observar en redes sociales todo tipo de sucesos insólitos durante los festejos en las distintas partes del país. Ahora, una usuario de TikTok dio a conocer mediante un video como una persona que le robó el celular, luego se lo devolvió y terminaron abrazadas. Un milagro.

@caarolamunoz

#foryou #parati #fyp #campeones #argentina

♬ sonido original – Caro Muñoz

Si bien todos nos quedamos con los festejos en el Obelisco donde millones y millones de personas se congregaron como nunca antes, en Rosario la locura también fue total. En la tierra de Messi y Di María, también sucedieron una serie de hechos poco comprensibles sobre todo para lo que no son oriundos de este país.

Publicidad

Uno de estos sucesos que se volvió viral fue lo que compartió la usuario de TikTok Carola Muñoz (@caarolamuñoz) quien se encontraba celebrando  cuando de repente sufrió el robo de su teléfono. Sin embargo, a través del contenido audiovisual que compartió Carola, se pudo observar como la misma persona que le sustrajo su celular, le reconoce lo que hizo y le dice que optó por devolvérselo. Acto seguido, ambas terminaron abrazadas mientras las amigas de la chica no sabían si festejar o quedarse incrédulas ante lo que podríamos llamar un milagro mundialista.

Continuar leyendo

Bizarro

El insólito blooper de Jorge Capitanich: confundió a una persona con un maniquí

Mientras saludaba a los vecinos que asistieron al Encuentro Internacional de Escultores 2022 en Chaco, el gobernador de la provincia le dio un beso en la cabeza a un maniquí creyendo que era una persona.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, realizaba una típica recorrida cuando protagonizó un papelón: el referente del Partido Justicialista le dio un beso en la cabeza a un maniquí y el video se hizo viral, en pocos segundos.  La secuencia quedó registrada por los celulares de los vecinos que lo acompañaban en su actividad.

Capitanich la venía populeando como un campeón y besó la cabeza de un maniquí creyendo que era una persona real”, escribió @ToroCabron_ en Twitter. La publicación se volvió viral en pocas horas y alcanzó las 225 mil reproducciones y los 10 mil me gusta.

Publicidad

“Mira que bueno que está”, respondió el gobernador mientras las personas presentes se reían. Luego, comenzaron las especulaciones: algunos aseguran que lo confundió con una persona, mientras que otros sostienen que fue una broma de “Coqui”.

El diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias se expresó mas con indignación, pero con el tono ácido que lo caracteriza desde siempre y simplemente comentó “La locura es total”, arrobando luego al gobernador Jorge Capitanich.

Publicidad
Continuar leyendo

Bizarro

La insólita respuesta de Alberto Fernández a una periodista en Alemania: “Gracias a Dios no tengo que contestarla yo”

Durante su discurso junto al Canciller germano, el presidente profirió una burlona réplica frente a una pregunta sobre el uso indebido de los bienes del Estado.

El presidente Alberto Fernández, se encuentra de visita en Alemania, en el marco de su gira europea, allí fue recibido por el Canciller Olaf Scholz, con quien compartió una conferencia de prensa de fraternidad.

En ese contexto, el mandatario argentino se incomodó ante la consulta de una reportera alemana, sobre el uso indebido de los bienes del Estado por parte de un funcionario del Gobierno alemán, al darse cuenta que la pregunta no era para él declaró: “gracias a Dios no tengo que contestarla yo. Sería muy duro si yo la contestara”.

La consulta en concreto fue sobre la ministra de Defensa germana, Christine Lambrecht, quien está siendo duramente criticada por haber utilizado el helicóptero oficial junto a su hijo, “¿Entiende estas críticas que se han formulado?, ¿Cree que la ministra de defensa ha obrado bien?”, indagó la periodista a Scholz.

El mandatario argentino recogió el guante y al creer que la pregunta iba dirigida a él, tal vez por la cotidianidad con que se utilizan los bienes del Estado con fines que no sean los oficiales, tomó una posición incomoda. Pero al darse cuenta de su error, esbozó una sonrisa de alivio y manifestó: “Asombrosa esa pregunta, gracias a Dios no tengo que contestarla yo. Sería muy duro si yo la contestara”.

A lo que la periodista retrucó, “me hubiera gustado”. Aliviado por no tener que responder sobre tamaño embrollo el Presidente sostuvo: “Si tengo que dar mi opinión la doy pero no creo que corresponda. Con gusto la doy”.

Canciller alemán, Olaf Scholz

Cabe destacar que Alberto, durante su discurso hizo referencia a las múltiples oportunidades de acuerdos y desarrollos que se pueden llevar adelante entre ambas naciones. Así como también defendió el acuerdo logrado con el Fondo Monetario Internacional, del que Alemania forma parte, y con el Club de París.

A su vez, habló de las graves consecuencias económicas, políticas y humanitarias que está dejando el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania y sobre todo, hizo hincapié en el impacto que tiene la guerra en los países más productivos de Europa.

Publicidad

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR