Seguinos en nuestras redes

Deportes

Los dos jugadores que River buscó repatriar y no llegarán en este mercado

El Millonario buscó reforzarse con jerarquía pero le bajaron el pulgar

River buscó repatriar dos jugadores en este mercado para reforzar directamente el plantel de Martín Demichelis de cara a una extensa temporada 2023. Como idea principal, era sumar a estos dos futbolistas a los dos refuerzos ya cerrados: Matias Kranevitter y Nacho Fernández, aunque el primero de estos estará de baja tras la lesión sufrida en el encuentro con Unión La Calera.

Los Funes Mori: el Melli de Rayados festejó el gol del Melli de Cruz Azul - TyC Sports

El primer objetivo que buscó el Millonario fue Ramiro Funes Mori. El defensor actualmente se encuentra en el Cruz Azul de México, donde todavia le restan 6 meses de contrato. Por esta razón, su llegada en esta ventana es casi que imposible. Lo más que seguro es que Jorge Brito haga un esfuerzo para traerlo en el mes de junio.

Por otro lado, River buscó traer en este mercado a Gonzalo el “Pity” Martínez, quien milita en las filas del Al-Nassr, flamante nuevo equipo de Cristiano Ronaldo. El ex jugador de la Banda Roja se encuentra en el club árabe desde hace dos años y medio. La principal traba de su regreso es que aún le queda contrato por un año y medio más. Hasta ese momento, la situación es más que complicada.

Las 10 cosas que no sabías de Gonzalo 'Pity' Martínez

De esta manera, el conjunto Millonario tendrá que seguir buscando en el mercado. Uno de los principales apuntados es Manuel Lanzini, para cubrir la baja de Juan Fernando Quinteros, que al parecer jugará en el Brasileirao la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR