Deportes
La contundente declaración de Schmidt sobre Enzo Fernández: “No se si será su último partido”
El DT del Benfica dejó abierto el futuro para el joven mediocampista argentino

Roger Schmidt es uno de los artificies del gran nivel de Enzo Fernández y que los gigantes de Europa estén detrás de el. Desde su llegada al equipo logró formar un grupo con el mediocampista como uno de los pilares, ya que ni siquiera necesitó adaptación a la elite del Viejo Continente.
Justamente, tras la suculenta oferta del Chelsea, se rumoreó que el DT no iba a utilizar a su joven promesa ante el Braga. Finalmente, tanto el ex River como Nicolas Otamendi formaron parte del once inicial. El encuentro terminó con una estrepitosa derrota por 3-0 donde las Águilas tuvieron poco para hacer. Tras el cruce, el técnico habló sobre la caída y el futuro de sus jugadores.
“En mi opinión, Enzo y Nico jugaron bien hoy. Enzo es un gran jugador, desde que llegó al Benfica, el club ha hecho un fútbol fantástico“, declaró el estratega tras la aplastante derrota del equipo.
Luego, Schmidt habló sobre la posibilidad de que este hubiera sido la última vez del mediocampista con la camiseta del Benfica: “No sé si fue el último partido de Enzo. En el fútbol a veces pasan cosas y los jugadores tienen que tomar decisiones. A ver qué pasa en las próximas semanas”.
Los números de Enzo en el Benfica
Enzo Fernández disputó un total de 25 partidos con el Benfica, donde marcó 5 goles y repartió 3 asitencias.

Deportes
Lo buscan: Marcelo Gallardo con posible destino de Premier League
El Muñeco es uno de los candidatos para dirigir en la mejor liga del fútbol europeo y el mundo, ¿se le dará?

¿Marcelo Gallardo vuelve al ruedo? El técnico argentino está actualmente sin equipo pero aparece como uno de los candidatos de un club inglés.
Como sus pupilos Julián Álvarez y Enzo Fernández, Gallardo puede recalar en la mejor liga del mundo. El Leeds United de la Premier League lo tiene anotado…
#LUFC can confirm head coach Jesse Marsch has been relieved of his duties
— Leeds United (@LUFC) February 6, 2023
El tradicional club, que ascendió hace unos años Marcelo Bielsa, marcha 16° en la tabla del campeonato y lo dirige interinamente Michael Skubala. Este miércoles le sacaron un empate nada más ni nada menos que al Manchester United.
“Esto es temporal. Estoy feliz de cubrir el hueco mientras se busca un sucesor”, dijo Skubala tras el 2-2 en Old Trafford.
El ex DT de River es uno de los posibles junto con el español Andoni Iraola y el neerlandés Arne Slot, actual entrenador del Feyenoord.
Gallardo se encuentra de vacaciones en su primer semestre libre después de ocho años seguidos de trabajo. Pero en las últimas semanas participó en el amistoso entre el PSG y el Riyad Season Team.
El combinado saudí, ya con Cristiano Ronaldo en las filas, fue dirigido por Napoleón ante las estrellas Messi, Neymar y Mbappé.
Deportes
Real Madrid ganó y jugará la final del Mundial de Clubes contra Ramón Díaz
Goleada del equipo español ante el Al-Ahly de Egipto sin muchas de sus estrellas. Vinicius, Valverde, Rodrygo y Arribas

El Real Madrid hizo su trabajo y está en la final del Mundial de Clubes de la FIFA: el cuadro español sorteó al Al-Ahly de Egipto con una goleada 4-1.
El ganador de la última Champions League pasó las semifinales y ahora se enfrentará al Al-Hilal del argentino Ramón Díaz, que viene de dar la sorpresa eliminando al Flamengo.
Batacazo del Al-Hilal de Ramón Díaz eliminando al Flamengo: espera por el Real Madrid
El Merengue fue sin sus jugadores determinantes en las áreas. Tanto el capitán y goleador Karim Benzema como el arqueto Thibaut Cortouis no fueron convocados para el certamen.
Vinicius, Fede Valverde, Rodrygo y Sergio Arribas se anotaron en el marcador.
El sábado desde las 16:00 horas (Argentina) será la final en Marruecos.
El compacto del partido
Deportes
Marsella eliminó al PSG de la Copa de Francia
El chileno Alexis Sánchez fue la figura del partido de octavos de final en el Velodrome. Fue 2-1 para el OM

El París Saint-Germain fue eliminado de la Copa de Francia en los octavos de final. Mal andar del equipo a pocos días de los cruces por Champions League.
Olympique de Marsella y Alexis Sánchez opacaron a las estrellas del PSG. El OM se impuso 2-1 con goles del chileno y Malinovsky.
El empate transitorio fue de Sergio Ramos, quien se redimió por el penal que derivó en el primer tanto en el Velodrome.
Messi y Neymar fueron la dupla en ataque en el conjunto parisino, utilizando la 10 y la 11 respectivamente. La Copa de Francia es la única competición que el argentino jugó y no ganó (aún).
El compacto del partido
- Política Generalhace 7 días
Valdés entregó maquinaria para que Vialidad avance en obras en el Interior
- Política Generalhace 6 días
“Presidencia o nada”: desde el vidalismo confirman su candidatura tras el acto con Larreta
- Espectáculoshace 5 días
Paul McCartney prepara su gira mundial de despedida y comenzaría en Buenos Aires
- Curiosidadeshace 6 días
El radical cambio de look del Pollo Sobrero que se volvió viral en las redes
- Judicialeshace 4 días
Denunciada por mal desempeño, la jueza que otorgó la tenencia de Lucio ya eligió abogado para su defensa
- Bomba del Díahace 3 días
El Gran Hermano de Berni: gastará $ 33.000.000 de los bonaerenses en videos y fotos “24×7”
- Bomba del Díahace 7 días
Prioridades: el Gobierno contrató a Ibope por $ 22.500.000 para tener el “minuto a minuto” de la TV y radio
- Judicialeshace 7 días
Crimen de Lucio Dupuy: la mamá del niño y su pareja fueron condenadas a perpetua por homicidio agravado