Seguinos en nuestras redes

Deportes

Nadal se cansó de los cuestionamientos y habló de su retiro

El actual número 2 del ranking ATP confirmó que aún no piensa en dejar de jugar, luego de la derrota ante Cameron Norrie.

Nadal

El final del 2022 no es el mejor para Rafael Nadal: cayó ante Cameron Norrie por 6-3, 3-6 y 4-6 en el inicio de la United Cup. Luego del partido, el tenista se mostró muy enojado por las reiteradas preguntas acerca de su futuro. Molesto, aseguró que no piensa en su retiro.

El número 2 del ranking ATP se deshizo de elogios para el tenista británico: “Cameron (Norrie) Es un jugador top. No me impresionó mucho porque sé que es muy bueno. Hizo muchas cosas bien, muy sólido, sin errores, sirviendo bien”.

Además, fue autricrítico: “Yo puedo hacer las cosas mejor y necesito hacerlo. Tengo que ser más sólido, cometer menos errores y mejorar mi físico”.

Por último, aclaró los cuestionamientos sobre su retiro y contestó: “No necesito seguir jugando al tenis por ninguna razón. Lo que me impulsa a continuar es mi pasión por este deporte; cuando la pierda, lo dejaré y seréis los primeros en saberlo. Últimamente, cada vez que vengo a una rueda de prensa parece que me tengo que retirar, es como si estuvierais muy interesados en que eso pasara. No sigan con ello porque estoy aquí para jugar a tenis y el momento de retirarme aún no ha llegado”.

TE PUEDE INTERESAR