Seguinos en nuestras redes

Móvil

iOS 8, la mayor actualización desde el App Store

El 89% de los propietarios de un iPhone o un iPad adoptaron el iOS 7, por lo que será la gran mayoría los que podrán disfrutar esta novedades que no dejan de sorprender

De acuerdo a declaraciones recientes del CEO de Apple, iOS 8 es la mayor actualización desde el lanzamiento de la App Store y brindó detalles de la novedad. Las notificaciones, por ejemplo, se vuelven interactivas, lo que significa que si nos aparece un SMS, o un mensaje de Facebook, podremos responderlo desde el mismo panel de notificaciones, sin necesidad de entrar en la aplicación correspondiente.
[pullquote position=”right”]iOS 8, la mayor actualización desde el App Store[/pullquote]

Otro aspecto nuevo es que hasta ahora, pulsar dos veces el único botón físico de un iPhone servía para ver las aplicaciones recientes. A partir de ahora, también aparecerán en pantalla, en la parte superior, los contactos más utilizados, lo que facilita mucho las llamadas o el envío de un mensaje.

Además, se agregó la función Tap to Talk, que permite compartir, sin salir de la aplicación, mensajes de voz. Algo que podemos llevar a cabo con un simple gesto que, además, también sirve para enviar vídeos y fotos sin necesidad de abandonar la aplicación.

Por otro lado, aparece otra función que permite colocar un correo electrónico que estamos escribiendo en la parte inferior de la pantalla y poder ver así otros correos, de los cuales, además, podemos cortar contenidos para pegarlos después en el que estabamos escribiendo.

Asimismo, el teclado QuickType aumenta sus posibilidades. Las sugerencias de palabras, por ejemplo, se vuelven más “inteligentes” y se adelantan, aún más, a lo que estamos escribiendo. Por ejemplo, si escribimos “qué quieres hacer”, aparecerán las palabras “luego, mañana, el fin de semana” como sugerencias.

El teclado retoma nuestra forma de escribir y nos hace sugerencias personalizadas, que cambian según cuál sea la aplicación en la que estamos escribiendo. Según Apple, las posibilidades del nuevo QuickType se extienden a los principales idiomas del mundo, incluyendo el español.

Finalmente, nuevas aplicaciones, como Salud o Compartir con la Familia, nos permiten guardar toda nuestra información de actividad física, alimentación o sueño, o compartir compras, fotos y calendarios con miembros de la familia.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR