Seguinos en nuestras redes

Deportes

La multimillonaria oferta del Chelsea para llevarse a Enzo Fernández

La prensa inglesa confirma que el argentino llegará a Stamford Bridge y será le fichaje más caro en la historia del club

El Chelsea tendría todo acordado para hacerse con Enzo Fernández, campeón del mundo con la Selección Argentina que actualmente milita en el Benfica. Pese a haber llegado hace tan solo seis meses al Viejo Continente, su increíble adaptación y su mejor aún Mundial de Qatar 2022 lo pusieron en la lista de fichajes de los mejores equipos del mundo.

¡Enzo no se va!: la oferta que multimillonaria que rechazó el Benfica

El ex River se convirtió en el principal objetivo de otros gigantes europeos, como lo son Manchester United, Livepool y el Real Madrid, pero los Blues corren con mayor ventaja tras haber realizado una oferta más que suculenta. Estarían dispuestos a pagar los 120 millones de euros de su cláusula de salida, que convertidos a la moneda inglesa serían 105 millones de libras esterlinas. 

Publicidad

Según informó el medio británico The Sun, el Chelsea rompería su propio récord histórico, convirtiéndose Enzo Fernández en el fichaje más caro del club, superando a Romelu Lukaku, por quien pagaron un total de 97.5 millones de libras en 2021.

Las señales son claras y si bien desde el club portugués no confirmaron la negociación, el técnico Roger Schmidt decidió dejar al argentino en el blanco de suplentes, lo que apunta a un posible resguardo por si se termina de concretar su venta.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR