Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Juicio por el crimen de Báez Sosa: el padre pidió perpetua para los acusados

“Queremos saber qué dicen, por qué eran tan malos”, sostuvo Silvino Báez Sosa. La familia de la víctima espera poder conocer cómo fueron los últimos momentos de Fernando

El 2 de enero de 2023 comenzará el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven al que asesinaron a golpes el 18 de enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

¿Por qué fueron tan malos con mi hijo?” es la pregunta del padre de Fernando Báez Sosa a los rugbiers.

Pese a que reconoció que será “duro”, el padre aseguró que quiere “escuchar” qué tienen para decir las personas que mataron a su hijo.

En un diálogo con TN, Silvino Báez exigió la perpetua para que funcione como una condena ejemplar. Sin embargo, la familia de la víctima espera poder conocer cómo fueron los últimos momentos de Fernando.

“Espero tener la fuerza para escucharlos y saber qué dicen, qué pasó esa noche, por qué eran tan malos con Fernando, por qué le pegaban a traición. Le rompieron la cabeza a patadas, quiero escuchar lo que van a decir”, expresó el padre de Fernando.

La Cámara de Casación posterga hasta febrero de 2023 dos causas contra Cristina Kirchner

De igual forma, aseguró que “nunca” tuvieron contacto con los ocho imputados por el crimen o con sus familias.

Silvino Báez indicó: “Nuestra vida está condenada” y agregó: “Lo nuestro es levantarnos todos los días extrañando a Fernando”.

TE PUEDE INTERESAR