Seguinos en nuestras redes

Deportes

“Que en paz descanses, O Rei”: el mensaje desde la cuenta de Maradona a Pelé

La red social de Diego, activa aún en su muerte, despidió al mejor futbolista brasileño de todos los tiempos

Pelé, uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, falleció este jueves después de batallar durante varios años de cáncer de colon, enfermedad que se agravó en el último mes y lo tuvo internado.

El deceso de O Rei impactó y revolucionó al mundo del fútbol. Las despedidas se cuentan en millones, pero una en particular resaltó entre las demás: el mensaje desde la cuenta de Diego Maradona.

“Que en paz descanses O Rei Pelé. Así te vamos a recordar, siempre”, se escribió desde el Instagram oficial del Pelusa. En la foto se ve a Pelé tras obtener su tercera Copa del Mundo en medio del Estadio Azteca, escenario que el propio Diego conquistaría 16 años después.

Admiración, enemigos, celos y finalmente amistad. La vida y relación de los dos iconos del fútbol brasileño y argentino fue un vaivén de sentimientos. El último acercamiento entre ambos se debe a la FIFA en el Mundial de Rusia 2018, pero quedará en el recuerdo la participación del astro del Santos en el programa La Noche del Diez. 

La inolvidable noche en la que Pelé visitó el programa de Maradona

El mensaje de Messi a Pelé

En la mesa chica de los mejores futbolistas de la historia están Pelé y Maradona, y también Lionel Messi. El capitán de la Selección Argentina también despidió al brasileño en sus redes sociales: “Descansa en paz, Pelé”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

TE PUEDE INTERESAR