Seguinos en nuestras redes

Fútbol

La inolvidable noche en la que Pelé visitó el programa de Maradona

Tras conocerse el fallecimiento de Pelé, distintos usuarios en redes sociales recordaron el día que visitó a Maradona en su programa.

Pelé Maradona

Tras luchar arduamente contra un cáncer de colon, hoy nos dejó uno de los más grandes jugadores de toda la historia, ‘O Rei’ Pelé. El astro brasileño estaba internado hace varios días en un hospital de Sao Paulo con estado delicado y lamentablemente falleció a sus 82 años. No obstante, por supuesto que su leyenda es y será imborrable al igual que la de Diego Armando Maradona. Tras conocerse esta dura noticia, varios usuarios en las redes sociales recordaron un día en particular que involucra a ambos cracks mundiales.

La relación entre Pelé y Maradona siempre tuvo sus idas y vueltas, pero en el último tiempo la hermandad entre ambos era muy significativa. Tal es así que el crack brasileño sufrió mucho la pérdida del Pelusa en 2020. En esta ocasión tan trágica para el mundo futbolero, varios usuarios aprovecharon para recordar buenos momentos y resaltaron uno en particular.

Se trata de aquella vez que Pelé visitó el programa de Maradona ‘La Noche del 10’. Sin dudas, fue una de las visitas y entrevistas más resonantes del aquel ciclo. Después de algunos chispazos que habían tenido en años anteriores, se dio una charla muy divertida entre ambas estrellas. En el último tramo de este gran ida y vuelta, el Diego dijo: “Si me permitís tutearte, que no es lo mismo que putearte, te voy a pedir que hagamos un cabeza”. Así, ambos figuras del fútbol mundial culminaron aquel programa haciendo lo que siempre amaron jugar a la pelota.

TE PUEDE INTERESAR