Seguinos en nuestras redes

Deportes

Tristeza absoluta: falleció ‘O Rei’ Pelé a sus 82 años

El brasilero murió luego de luchar arduamente contra un cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2021.

Pelé

A sus 82 años, falleció ‘O Rei’ Pelé luego de pasar varios días internado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo por un tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colón diagnosticado en 2021 y una infección respiratoria. Una de sus hijas, Kely Nascimento, confirmó la noticia a través de su Instagram.

Pelé

“Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descansa en paz” escribió Kely en una publicación de Instagram para despedir a su padre. En la imagen también se pueden ver las manos de todos los familiares que lo estuvieron acompañando en el último tiempo.

El fútbol hoy perdió a otra de sus grandes figuras a nivel mundial. Edson Arantes do Nascimento se encontraba internado con un estado de salud reservado desde el pasado 29 de noviembre por un cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2021. Pelé ganó ni más ni menos que 3 mundiales con Brasil, convirtió más de 1000 goles y fue elegido Mejor Jugador del Siglo junto con Diego Armando Maradona. Dolor total en el Planeta Fútbol.

TE PUEDE INTERESAR