Seguinos en nuestras redes

Deportes

Más que la cláusula: las ofertas de Inglaterra que tiene el Benfica por Enzo Fernández

Es inminente la salida del mediocampista argentino. Su futuro está en la Premier League y Jorge Mendes busca llevarlo a Old Trafford

Después de un Mundial excelso a nivel individual y también grupal, coronado con el tercer campeonato del mundo para la Argentina, Enzo Fernández transita sus últimos días como jugador del SL Benfica. 

El Mejor Jugador Joven de Qatar 2022 por la FIFA tiene de pretendientes a los mejores equipos de Europa y su futuro estará en la Premier League de Inglaterra. 

El equipo luso, con aspiraciones en la Champions League, tiene decidido no negociar y Enzito solo saldría por la cláusula de 120 millones de euros. Sin embargo, la información de los diarios A Bola y Récord indican que el Manchester United pondrá aún más dinero. 

Publicidad

El famoso representante Jorge Mendes acercará una oferta de 127 millones de euros para que Fernández sea jugador del los Red Devils, una cifra de tres dígitos que no se pagó jamás por un jugador argentino. También sería récord en las Águilas superando lo que pagó Atlético de Madrid por João Félix.

¿A qué se debe el monto? Los medios portugueses aseguran que el volante argentino y su entorno ven más viable recalar en el Liverpool por el nivel de su técnico Jurgen Klopp y las aspiraciones del plantel. Los Reds acercaron una propuesta de 100 millones de euros por lo que deberán estirarse para contentar al Benfica.

La palabra de Enzo

Enzito, todavía festejando el campeonato mundial, lógicamente fue cauto sobre su futuro: “Ahora no sé nada, de eso se está encargando mi representante. No me quiero meter en el tema. Estoy enfocado en Benfica, que dentro de pocos días tenemos un partido importante”.

Publicidad

River espera una cifra récord

El Millonario vendió al volante en 12 millones de euros, pero se quedó con una parte importante del pase. Benfica posee el 75 % y el club presidido por Jorge Brito aún tiene el 25 %.

A River entonces le entrarán aproximadamente unos 30 millones de euros más, una cifra inédita en toda la historia del club.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR