Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Descontrol en un shopping por la presencia de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: “Les pido un poco de tranquilidad”

En la previa a la Nochebuena, la pareja quiso comprar algunos regalos de último momento, pero un grupo de fanáticos los descubrió y revolucionó el comercio.

La alegría por la obtención del campeonato mundial por parte de la Selección de fútbol sigue en auge, en este caso fueron descubiertos Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, mientras compraban unos regalos navideños y se desató la locura.

Es que la pareja fue a un shopping de nordelta, para adquirir los regalos de último momento antes de la nochebuena, y la situación se salió de control cuando fueron advertidos por el público.

Ante la euforia del público, el flamante campeón les pidió calma “necesitamos que nos dejen comprar”, pidió el deportista entre gritos y desesperación de los asistentes que querían una foto con la pareja.

Publicidad

Finalmente los empleados de seguridad del centro comercial intentaron poner un poco de orden, sin embargo el fervor de la gente no cesaba, por lo que el futbolista debió pedir calma.

“Para nosotros también son las fiestas. Lo único que les pido es que necesitamos comprar. Por favor, si pueden mantener la calma…”, sostuvo De Paul, a lo que agregó: “Agradecemos todo el amor, pero necesitamos que nos dejen un poquitito para poder comprar. Nada más. Por favor se los pido, un poco de tranquilidad”.

Finalmente, la pareja ingresó en el local donde pretendía realizar sus compras y a la salida, se tomaron el tiempo de sacarse fotos con los fanáticos. En su mayoría adolescentes, ya que la cantante es muy popular en ese sector.

Publicidad

 

TE PUEDE INTERESAR