La visita de los cracks

Nadal y Djokovik, a los penales en la Bombonera

domingo 24 de noviembre de 2013 - 10:36 pm

El show de Rafael Nadal y Novak Djokovic tuvo hoy su segunda parte en La Bombonera al aparecer en el entretiempo vestidos ambos con la camiseta de Boca y el número 10 en la espalda, en una contienda por penales.

La pasó mejor el español no solo porque ganó 3-1 la serie sino porque la hinchada de Boca le hizo sentir el rigor a Djokovic, quien dos días atrás había pedido “la camiseta del equipo del Papa Francisco”, en alusión a San Lorenzo de Almagro.[pullquote position=”right”]Nadal y Djokovik, a los penales en la Bombonera[/pullquote]

“Vos sos cuervo…” le cantaron desde la tribuna donde se ubica “La 12”, hinchas que también lo silbaron ante cada penal pateado.

El serbio seguramente no esperaba la reprobación por parte del público argentino y derramó algunas lágrimas ante la actitud de los barras. Poco después, intentó compensar su “error” y flameó una bandera de Boca de cara a la hinchada.

El que también se llevará un recuerdo inolvidable será el arquero Sebastián D’Angelo, tercer guardavallas del club, quien se quedó con un penal fortísimo ejecutado por el número uno del mundo, quien abrazó al joven golero.

La presencia de los dos mejores tenistas de la actualidad en La Bombonera se definió antes del comienzo del match que jugaron en la Rural, habida cuenta de que los organizadores anunciaron que no se realizaría la conferencia de prensa posterior.

COMENTARIOS