Seguinos en nuestras redes

Deportes

La joven joya de Brasil que podría jugar para la Selección Argentina

La promesa brasileña que la rompe en Inglaterra y que por su familia argentina podría jugar para la albiceleste

Brasil y la Selección Argentina fueron y serán el clásico sudamericano por el gran nivel que demostraron sus jugadores a lo largo de la historia, además de los increíble partidos disputados entre ambos seleccionados. Si bien tristemente no se cruzaron en el Mundial de Qatar 2022, ahora tendrán una nueva disputa entre ambos.

Su amigo Neymar y Ronaldo: los mensajes de los brasileños para Lionel Messi

Felipe Rodríguez-Gentile, mejor conocido como Felipinho, es un joven futbolista de tan solo 16 años que milita en las filas del Sub 18 del Preston North End, de la Championship. Esta joya cuenta con una particularidad: es brasileño pero su familia es argentina, por lo que podría jugar en cualquiera de los dos seleccionados.

El nombre de la promesa del futbol tomó el pasado 9 de diciembre, cuando marcó 5 tantos en la goleada de su equipo ante el Roterham United. Los grandes del Viejo Contiente ya pusieron sus ojos en él y los principales postores son el Liverpool, Manchester United, Manchester City, Tottenham y Newcastle.

Felipinho, la joya brasileña que sueña con jugar para Argentina - Mendoza Post

“La gente probablemente quiera tenerlo en el equipo; vendrá y entrenará con nosotros de alguna manera muy pronto, ¡cuando esté fuera de la escuela! Es una locura, ¿no? Pero es un talento fantástico”, comentó su entrenador Ryan Lowe, quien aseguró que “lo llevará con cuidado por su corta edad”.

En cuanto Brasil y Argentina, es reconocido el interés de Lionel Scaloni por las jóvenes promesas con las que podría contar en un futuro. En su momento convocó a Matías Soule, Alejandro Garnacho y Luka Romero. ¿Por qué no haría un llamado al joven Felipinho? Solo el futuro tiene la respuesta.

TE PUEDE INTERESAR