Seguinos en nuestras redes

Deportes

Rooney no quiere a Mbappé en el PSG: “Creo que debería ir al…”

El histórico delantero del Manchester United aconsejó al joven francés para que busque nuevos rumbos

Wayne Rooney, histórico delantero del Manchester United y actual director del DC United, adoptó una postura mediatica tras hablar sobre Cristiano Ronaldo en la prensa y ahora volvió a ser el turno de Kylian Mbappé. Aunque en esta ocasión, no fue para mal.

“Que alguien le recuerde…”: Wayne Rooney respaldó a Messi y destrozó a Mbappé

El goleador de los Red Devils comentó que el Paris Saint-Germain no es el equipo perfecto para el francés, sobre todo tras una actuación más que increíble en el Mundial. El diez de Francia marcó un hattrick en la final de la Copa del Mundo, aunque eso no le bastó a su equipo para vencer a una imbatible Selección Argentina, que terminó por llevarse el título de la mano de Lionel Messi.

“El PSG no es adecuado para él. Creo que un club como el United sería perfecto para él. Debería ir allí a continuación, el Manchester United o el Real Madrid”, aconsejó Rooney a Mbappé abiertamente en el portal Centredevils, partidario del equipo inglés.

Claramente las intenciones de Al Khelaifi, presidente del conjunto parisino, es extender el vínculo de la joya francesa por mucho más tiempo: “Queremos mantener tanto a Leo Messi como a Mbappé, por supuesto, son el mejor jugador y el mejor goleador de la Copa del Mundo”

TE PUEDE INTERESAR