Seguinos en nuestras redes

Deportes

La categórica respuesta del árbitro de la final ante las críticas de Francia

Szymon Marciniak respondió ante las miles de críticas de los enfurecidos fanáticos franceses

El encuentro entre la Selección Argentina y Francia en la final, que tuvo como ganador a los sudaméricanos, del Mundo dejó inconformes a los hinchas europeos, que criticaron las decisiones de Szymon Marciniak. El árbitro de la final no se guardó nada  y soltó una categórica respuesta para los galos.

Szymon Marciniak, el árbitro de Argentina-Francia, habló en la previa a la Final

El polaco recibió desde quejas tranquilas hasta fuertes insultos por parte de los fanáticos franceses por dos jugadas del partido. La primera fue el penal cobrado para la albiceleste, donde remarcaron que Ángel Di María se tiró sin haber recibido un rose. La segunda es la invasión del campo en el tercer gol, convertido por Lionel Messi, donde los suplentes entraron al campo de juego.

Publicidad

Ante esto, el árbitro de la final fue claro y conciso: “¿Cuál fue el impacto de los jugadores que se levantaron y entraron al campo? Para anularlo debería afectar al partido. Los franceses no mencionaron la foto donde podemos ver que hay siete franceses en el campo cuando Mbappé anotó”

El italiano Pierluigi Collina, jefe del comité de arbitraje de la FIFA, alabó a Marciniak y declaró: “Es más fuerte que la tecnología, tomó decisiones increíblemente precisas y buenas”.

El árbitro mostró en vivo la invasión al campo de juego

Image

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR