Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Street Pop y Polémica: Martín Liberman le comió la boca a su bailarina Ana Laura López

Anoche, en ShowMatch, Martín Liberman bailó su rutina de street pop con su coequiper Ana Laura López y terminó comiéndole la boca a la bailarina, tan apasionadamente que aunque la música finalizó, siguieron besándose unos segundos

Marcelo Tinelli, que había anticipado que el final era polémico, amagó con irse del estudio, mientras la cámara no paraba de enfocar a Marcela Greco, la esposa del periodista deportivo, presente en el piso.

“Nadie me dijo nada. Anita te adoro, pero el tema es entre el colorado y yo“, disparó, sorprendida, la mujer de Liberman.

“Yo no soy celosa, pero vení a ver cómo me beso con otra persona. Si querés llamo a alguno y te invito”, añadió, picante.

“Es una actuación de dos minutos. Yo respondo a las órdenes del coach. Que ella haga lo que tenga que hacer”, le respondió su marido.

Marcelo aprovechó para “meter púa”: “La coreografía duró un minuto cuarenta y hubo un minuto y cinco de beso. Ya había terminado la música y siguieron”.

“No abuses de los besos, la próxima dormís afuera”, aconsejó Marcelo Polino. El baile fue bien considerado por los jurados, y alcanzó 19 puntos.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Video: el desopilante momento que protagonizó el cantante de Maná con una fan

La escena fue durante la presentación de la banda mexicana en un importante festival en California, Estados Unidos

Fher Olvera, cantante de Maná, fue protagonista de un blooper en un show que brindó como parte del Machaca Fest, en The Kia Forum de California (Estados Unidos). En un momento del set, una fan subió al escenario para sumarse al grupo.

La joven fue elegida por el artista y subió las escaleras a toda velocidad acompañada por la gente de seguridad. Ya en el escenario, la fan trató de subirse a él pero terminaron los dos en el suelo.

Después de que ambos se levantaron con sonrisas en sus caras, Fher le preguntó a la fan su nombre y ella, emocionada, gritó “Nancy”, a lo que el intérprete de Oye mi amor le preguntó: “Oye, ¿pero tu juegas futbol americano o qué? No mam*s, con todo”, causando risas por todo el foro.

Muchos recordarán, en octubre de 2014, el fuerte golpe que sufrió Fher durante su presentación con Maná en la octavo Festival Presidente que se realizó en Santo Domingo.

Mientras cantaba el tema “En el muelle de San Blás”, el cantante se acercó mucho al borde del escenario y al girar cayó al vacío. Según se conoció, el músico no sufrió heridas y pudo seguir con el show.

Continuar leyendo

Radio

Inesperada confesión de Eduardo Duhalde sobre su salud: “Casi me suicido”

Durante una entrevista radial, el ex mandatario reveló que estuvo mal y una medicación le provocó un impacto muy negativo

Eduardo Duhalde sorprendió al revelar que estuvo al borde de suicidarse debido a los efectos de una medicación que se vio obligado a tomar por un problema de salud.

“Estuve muy mal de salud por un remedio que había tomado y, para hacerla corta, casi me suicido”, comentó inesperadamente el ex mandatario durante una entrevista con Radio Perfil.

Y prosiguió: “Como no tengo médico de cabecera, no sé si en el club habían dicho que estaba deprimido y el 4 por ciento de los que toman ese remedio tienen ideas negras. Intenté suicidarme, las personas que vivían en un piso alto que fui a visitar esa anoche no estaban. Cuando me subí al auto estaba enojado porque no estaban y perdí la razón”.

Pese a haber hecho este comentario, el ex gobernador bonaerense no dio más datos sobre su problema de salud ni la medicación que le recetaron.

Consultado por el desgaste en la salud que genera ejercer la presidencia, Duhalde destacó que es importante desconectarse y aconsejó a Alberto Fernández.

“En el mundo pasa eso. Acá lo criticaron a Macri cuando dijo que se desenchufaba después de las nueve de la noche, pero es lo que tiene que hacer. El que no lo entendió fue el presidente, que tiene un límite como cualquier ser humano. Si no se cuida le va a pasar lo mismo que a Fernando De la Rúa, que nos dimos cuenta de que el cuerpo estaba ahí pero no su psiquis no, parecía un autómata. Alberto no lo entendió, tomaba decisiones y cambiaba de opinión al poco tiempo”, sostuvo el protagonista.

El ministerio de Ambiente, bajo la lupa: internas, basurales clandestinos e incapacidad de gestión

Por otra parte, el protagonista agregó que no tiene intención de ocupar cargos políticos, pero que trabaja para “unir a los argentinos”. “Si creen que tienen una solución y no se unen, es porque no entienden de política”, consideró.

Continuar leyendo

Televisión

“¿Cuánto hace que no trabajás?”: el picante cruce entre Javier Iguacel y el ‘Pollo’ Sobrero

El ex director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, tuvo un fuerte cruce con Rubén ‘Pollo’ Sobrero, el secretario general de la seccional Oeste de la Unión Ferroviaria. Ambos acudieron como invitados a ‘Viviana Con Vos’, el programa de Viviana Canosa en A24, y se sacaron chispas.

El ‘Pollo’ Sobrero contó que había denunciado a Javier Iguacel  porque “hizo un puente donde no pasaban los trenes”. Luego, el dirigente de la Unión Ferroviaria le dijo al intendente de Capitán Sarmiento: “Yo no estoy procesado, vos estás procesado. Yo no tengo ningún hecho de corrupción, vos sí. Yo estoy limpio, vos no“.

Rubén Sobrero agregó sobre el puente: “No seas chanta, lo tuvimos que reformar todo porque vos sos un inútil. Hiciste una cosa que no sirve para nada y por eso estás denunciado en varias causas, no solo en esta”.

El ex ministro le preguntó al dirigente ferroviario: “¿Cuánto hace que estás como secretario en el sindicato?”.  Sobrero respondió: “Es el segundo periodo que tengo, ocho años. Antes tenía otros cargos, también fui delegado”. Allí fue cuando Iguacel le dijo: “¿Y cuánto hace que no trabajás?”. Ante la pregunta, el sindicalista comenzó a reírse yle expresó: “Que chanta que sos”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR