Seguinos en nuestras redes

Deportes

El increíble mural de Lionel Messi en pleno barrio de Palermo

Maxi Bagnasco, el artista que ya había retratado a Diego Armando Maradona en Nápoles y en Ezeiza, inmortalizó la imagen de la Pulga levantando la Copa del Mundo

Una de las esquina del barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires ya viste la cara de Lionel Messi y los campeones del mundo en el momento exacto cuando levantan la Copa obtenida en el Mundial de Qatar 2022.

El famoso artista callejero Maximiliano Bagnasco realizó una verdadera obra de arte, donde se lo ve al capitán de la Selección Argentina levantando el trofeo, acompañado de Paulo Dybala, Rodrigo De Paul y el Dibu Martínez. 

”Vi el partido y dije: ‘me voy a quedar esperando el momento que levanten la copa’. Estaba seguro que ganábamos, que iban a levantar la copa, esperé eso y empecé a ver todas las imágenes, pero me pareció que ésta cuando le ponen la túnica y levanta la copa, que es la primera vez que la levanta, era la imagen. La vi diferente a cualquier otro mundial”, explicó el artista.

“Cuando todos estaban en el Obelisco festejando aproveché que acá estaba más tranquilo y empecé a hacer esto en silencio. Es algo chico pero me pareció hacer algo lindo, que no tenía que ser grande, pero yo quería que fuera el primero, que podemos hacerlo rápido en dos días. Arrancamos a pintar ayer y hoy ya casi está listo”, concluyó.

 

 

TE PUEDE INTERESAR