Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El ultimátum de L-Gante a Wanda Nara para que oficialice el romance: “Basta de jueguito”

El cantante se mostró muy disgustado por el triángulo amoroso que comparte con la mediática y su aun esposo Mauro Icardi.

Luego de que se conocieran las primeras imágenes de Wanda Nara y L-Gante, a los besos en un boliche, que confirmaron los rumores de romance entre ellos, se conoció que el músico estaría atravesando un gran enojo porque la mediática no quiere blanquear la relación.

Más allá, de que la empresaria insiste en que su divorcio de Mauro Icardi, sigue en pie, surgen dudas en cuanto a su verdadera relación con el futbolista, ya que se rumorea que tiene un pacto de relación abierta para subsanar su matrimonio.

Por lo tanto, el referente de la cumbia 420, mostró su enojo ante la indecisión de Wanda, de formalizar su noviazgo. De hecho, según trascendió el intérprete le habría dado un ultimátum a su reciente compañera, alegando que está cansado del “jueguito mediático”.

Al parecer, la furia de L-Gante, se desprende luego de la empresaria volviera a seguir en las redes a el padre de sus hijas, con quien tiene planeado un encuentro para definir la tenencia de las niñas.

“Él quiere formalizar con Wanda y es por eso que le ha dicho lo que quiere de esta relación. Estos rumores de romance de Wanda y L-Gante vienen hace meses, él ya la presenta como novia a sus amigos y hasta le presentó a quien más ama, a su hija Jamaica”, sostuvo una fuente del entorno del músico.

Sin embargo, Nara parece no estar tan de acuerdo con sostener una relación seria, además le recriminó al músico su interacción en la noche porteña con distintas mujeres, de las cuales hasta se filtraron videos un poco subidos de tono, con el referente musical.

 

TE PUEDE INTERESAR