Seguinos en nuestras redes

Deportes

La salud de Pelé empeoró y comenzaron a despedirse sus familiares

Los hijos del astro brasileño llegaron a San Pablo para acompañar a su padre, que lleva tres semanas internado

La salud de Pelé pasó de estar en un estado delicado a crítico. El ídolo brasileño lleva tres semanas internado en el hospital Albert Einstein de San Pablo, el cual informó que el cáncer de colon progresó y que recibe cuidados para “disfunciones renales y cardíacas”. Según infirmó Infobae, sus familiares empezaron a despedirse, incluidos sus hijos que llegaron recientemente al país para acompañar a su padre.

La Selección de Brasil mostró su apoyo a Pelé con buen fútbol y una bandera

El ex futbolista se encuentre en terapia intensiva y aislado, mientras que su mujer y dos de sus hijos lo esperan. Los restantes se encuentran en viaje a Brasil para pasar los últimos momentos con él. En lo que respecta a su persona, apenas puede hablar, comenzó a tener fallos en los pulmones y en su riñon restante. Si bien su corazón aún responde, podría sufrir algunas complicaciones a corto plazo.

Tristemente y teniendo en cuenta la salud de Pelé, su familia empezó a organizar su funeral para el peor de los casos: sería un velatorio intimo para los más cercanos y una pedida popular en el estadio del Santos para conmemorar a semejante figura histórica del futbol. 

Pelé: A 47 años de su sorpresiva despedida del Santos - Vermouth Deportivo

Pelé recordó a Maradona hace algunos días

En los últimos días, se pudo ver a Pelé viendo la final del Mundial entre Argentina y Francia. Tras el encuentro, felicitó a la albiceleste mediante su cuenta de Instagram: “Hoy, el fútbol sigue contando su historia, como siempre, de forma apasionante. Leo Messi ganando su primer Mundial, como su trayectoria lo merecía. Mi querido amigo Kylian Mbappé marcando cuatro goles en una final. Qué regalo fue ver este espectáculo para el futuro de nuestro deporte. Y no podía dejar de felicitar a Marruecos por la increíble campaña. Es genial ver brillar a África. ¡Felicidades Argentina! Seguro que Diego está sonriendo ahora”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pelé (@pele)

TE PUEDE INTERESAR