Seguinos en nuestras redes

Política

Macri celebró el fallo de la Corte Suprema por la coparticipación: “El fin del populismo está cada vez más cerca”

Mauricio Macri junto con otros nombres rutilantes del PRO, celebraron el fallo a favor de la Ciudad en la coparticipación.

Macri coparticipación

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, y otros nombres rutilantes del PRO, se manifestaron en redes sociales luego del fallo de la Corte Suprema a favor de la Ciudad de Buenos Aires en el reclamo por el recorte de la coparticipación. El exmandatario celebró la decisión y le dejó un mensaje bien filoso al kirchnerismo.

“Celebro el fallo de la Corte que le devuelve a la Ciudad lo que le corresponde. Se está terminando la prepotencia de quienes quieren llevarse por delante las leyes y las instituciones para ahogar a sus opositores”, comienza diciendo el mensaje de Macri en su cuenta de Twitter tras conocerse la decisión del máximo tribunal sobre el recorte de la coparticipación.

Para finalizar, el expresidente no dejó pasar la oportunidad y le dejó una advertencia al kirchnerismo: “El fin del populismo está cada vez más cerca”. Por supuesto, varios otros nombres relevantes del PRO celebraron la decisión y el primero obviamente fue quien encabezó el reclamo, Horacio Rodríguez Larreta: “El fallo de la Corte Suprema de Justicia es una gran noticia para todos los argentinos. Es una victoria de la Constitución y el federalismo por sobre los atropellos, el abuso de poder y la grieta. Tengo esperanzas, otra Argentina es posible”

Claramente este suceso significa un gran victoria a nivel político luego de un litigio de dos años contra la nación que decidió quitarle unilateralmente una suma de la coparticipación para darle un aumento a la Policía Bonaerense en medio de una protesta de efectivos de la provincia. Otra que festejó el fallo fue Patricia Bullrich que también aprovechó para criticar a Larreta en el mismo mensaje: “¡SE HIZO JUSTICIA! ¡La arbitrariedad y el autoritarismo no lograron imponerse! Ahora, con la devolución de los recursos, DEBEN BAJAR LOS IMPUESTOS”

TE PUEDE INTERESAR