Seguinos en nuestras redes

Capital Federal

Festejos por la Argentina campeón: así quedó el Obelisco y sus alrededores

La base finalizó la jornada con grafitis de todo tipo. Se registraron distintas roturas en el Metrobus y hasta robaron un cajero automático y un semáforo

El Obelisco quedó destrozado luego de que fuera vandalizado durante los festejos por la Argentina campeón de este martes. Ahora trascendieron las imágenes de lo que quedó.

El edificio terminó grafiteado, pintado, y hasta violentado en la puerta que presenta, por donde entraron hinchas y se subieron a la cima del monumento.

Además, los edificios que lo rodean también resultaron agredidos, ya que otros hinchas se subieron a los techos de algunos comercios y comenzaron a pintar las fachadas de los mismos.

Hicieron especial hincapié en el cartel de Espacio Verde BA, localizado a pocos metros del Obelisco

Los incidentes comenzaron alrededor de las 20 en la plaza de la República, donde se encuentra emplazado el Obelisco. En su interior se encontraba un grupo de personas que festejaba “la tercera”.

Las mejores imágenes de la histórica caravana de la Selección Argentina

Voceros policiales informaron que efectivos de Bomberos de la Ciudad y de la Policía de la Ciudad intentaron desalojar a la gente y fueron atacados a piedrazos y botellazos.

Unos 100 operarios comenzaron a realizar en la noche del martes un amplio operativo de limpieza y reacondicionamiento.

TE PUEDE INTERESAR