Seguinos en nuestras redes

Gran Buenos Aires

Amenaza de bomba en el shopping Unicenter: evacuaron a cientos de personas

Cientos de clientes tuvieron que ser evacuados del edificio en la localidad de Martínez. Cerca de la medianoche corroboraron que se trató de una falsa alarma

Se registró una amenaza de bomba en el shopping Unicenter de la localidad bonaerense de Martínez, por lo que tuvieron que evacuar el lugar.

La alarma ocurrió alrededor de las 20 horas, cuando autoridades del centro comercial recibieron la amenaza y dieron aviso a la Policía, según el diario Clarín.

Agentes del equipo de explosivos se presentaron para actuar y antes de las doce horas de la medianoche ya habían concluido con el trabajo.

Publicidad

Foto de archivo

Así es que confirmaron que se trató de una falsa alarma y no encontraron ningún objeto sospechoso.

Además, se llevó adelante un operativo especial que corresponde a dicha situación y las pruebas dieron negativo, lo que descartó una supuesta bomba en el Unicenter.

VIDEO | Dos hinchas saltaron al micro de los jugadores: el motivo que suspendió los festejos

En este sentido, una usuaria escribió en su cuenta de Twitter: “Voy a Unicenter, me estoy por sentar a comer y me dicen que tenemos que evacuar porque hay amenaza de bomba. A mí sola me pasa”.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR