Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Graves incidentes en el Obelisco: se registraron 14 agresores detenidos y 21 efectivos heridos

Los disturbios comenzaron cuando la Infantería y los bomberos intentaron bajar a dos hombres que permanecían en la cima del histórico monumento porteño, que fue vandalizado

Horas después de la caravana de la Selección argentina que reunió a más de 4 millones de personas en la Ciudad de Buenos Aires, escaló la tensión cuando un grupo de personas comenzó a pintar el Obelisco.

Según precisaron fuentes de la Policía de la Ciudad, hasta el momento se había registrado un total de 14 agresores detenidos y 21 heridos, entre integrantes de esa misma fuerza de seguridad y de los Bomberos.

Además, los atacantes incendiaron varios objetos que dejaron en plena avenida 9 de Julio y sobre el carril del Metrobús, mientras que la Policía formó un cordón para evitar que las columnas avanzaran hacia otros puntos de la Ciudad, al tiempo que algunos camiones y un carro hidrante de la fuerza llegaron a la escena de los hechos para prestar apoyo.

Las mejores imágenes de la histórica caravana de la Selección Argentina

Cerca de las 21:20 la situación ya estaba controlada y la avenida había sido liberada por completo, aunque continuaba repleta de la basura que se generó durante todo el día.

Ni desde Nación ni desde la Provincia de Buenos Aires informaron oficialmente sobre la cantidad de heridos que hubo durante los festejos.

TE PUEDE INTERESAR