Seguinos en nuestras redes

Deportes

La Selección Argentina no llegó a terminar el recorrido y regresó a Ezeiza en helicópteros

El micro partió desde el predio de la AFA en Ezeiza una hora antes de lo previsto por de la marea de gente que salió a las calles y avanza a paso de hombre

El Gobierno nacional declaró feriado nacional para este martes 20 de diciembre por los festejos por la obtención del Mundial de Qatar.

El plantel de la Selección Argentina arribó a la madrugada a Buenos Aires y a lo largo del día realizaron una caravana que comenzaría en el predio de Ezeiza y terminaría en el Obelisco. Pero nunca se esperó tanta gente: alrededor de 5 millones de personas acompañaron a los campeones del Mundo.

La cantidad de personas obligaron al micro a cambiar el rumbo, hasta que en un momento no pudo avanzar ni un centímetro. De esta manera, desde la Asociación decidieron que lo mejor sería cambiar el recorrido e irse en helicópteros. Una vez organizados, sobrevolarán la Ciudad y de ahí volverán al predio de Ezeiza. 

El momento en el que se decide suspender el recorrido: un hombre quiere entrar al micro y cae al medio de la gente desde un puente. 

TE PUEDE INTERESAR