Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Las mejores imágenes de la histórica caravana de la Selección Argentina

La caravana tiene a más de 4 millones de personas en las calles y en Nexogol te dejamos las mejores fotos de este momento histórico.

Caravana

Ni el argentino más futbolero de todos podía llegar a imaginar la locura que se iba a desatar en las calles de Argentina tras la obtención de la Copa del Mundo. Si ya de por sí a alguien lo sorprendió la magnitud de los festejos del domingo, lo de hoy simplemente no tiene precedentes. Más de 4 millones de personas poblaron las calles, autopistas y cada uno de los rincones posibles que se encuentran en el recorrido de la caravana de los campeones.

Caravana

La sonrisa de los campeones argentinos en el comienzo de la caravana.

Alrededor de las 11:30 el micro descapotable partió del predio de Ezeiza y comenzó la que promete ser la caravana más grande de todos los tiempos. Con millones de personas siguiendo el ómnibus y otras esperando en las adyacencias del Obelisco, el día de hoy será eterno. Claramente cualquier tipo de planificación prevista en cuanto a horario y recorrido hoy está en las manos del azar. La locura albiceleste es incontrolable. Pero, quitando esta parte sumamente ilógica de lado, el itinerario indica que los campeones pasarán a saludar a los hinchas desde la autopista 25 de mayo y 9 de Julio.

Como todo evento tan singular en la historia, las imágenes sobran y en Nexogol te invitamos a sentirte uno de los presentes junto a la caravana a través de las mejores fotos.

TE PUEDE INTERESAR