Seguinos en nuestras redes

Fútbol

¿Messi hasta 2026?: Valdano reveló una charla que tuvo con él antes de la final

Jorge Valdano dio a conocer una charla que tuvo con Messi antes de la final que enciende la ilusión de todos los hinchas albicelestes.

Messi Valdano

De antemano, el Mundial de Qatar 2022 ya prometía ser muy emotivo. De acuerdo a lo dicho por Lionel Messi, esta edición de la Copa del Mundo se trataba de ni más ni menos que su última participación en esta competencia. Por ende, todos soñábamos con que se despida alzando el mejor trofeo de todos. Ahora ,con el objetivo logrado, Valdano dio a conocer una charla que tuvo con el capitán antes de la final que ilusiona a todo el mundo futbolero.

Messi le dijo algo a Valdano que ilusiona a todo el pueblo argentino.

Luego de la obtención de la tercera estrella mundial, el clima en Argentina es de total felicidad, éxtasis, euforia y todo tipo de emociones indescriptibles. Obviamente, el que mejor la está pasando es sin dudas Lionel Messi que ,después de tanto soñar y luchar, logró su máximo deseo.

Pero, como si fuera poco, ahora otro campeón del mundo como Jorge Valdano reveló algo que puede terminar de desatar todo tipo de locura albiceleste. Apenas unos días antes de que de inicio Qatar 2022, Messi tuvo una entrevista con el ex Real Madrid donde a modo de broma le dijo: “Bueno, vas a estar en una lista de menos de 10 jugadores que han jugado 5 Mundiales y no hay ninguno que ha jugado 6”

Inmediatamente, el astro rosarino le respondió: “Nooo, imposible”. Sin embargo, según afirma Valdano, antes de irse Lionel declaró lo que ahora desvive a todos los argentinos: “Si soy campeón del mundo, me dejo la camiseta puesta para el siguiente Mundial”. Y quien te dice si vamos por la Cuarta con la Pulga…

TE PUEDE INTERESAR