Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Dibu Martínez consoló a Mbappé luego de ganarle la Copa del Mundo

Dibu no solo fue gigante dentro de la cancha sino también fuera de ella y fue directamente a consolar a Mbappé.

Dibu

Si hay que resaltar algunos nombres como actores protagónicos de esta gran película de suspenso que fue la final de la Copa del Mundo, dos de ellos seguramente son Emiliano Martínez y Kylian Mbappé. De lo que era un verdadero baile argentino, gracias al jugador del PSG pasó a ser una pesadilla, pero fue el Dibu quien sostuvo y permitió cumplir el sueño de millones de argentinos.

En la previa se habló bastante de las polémicas declaraciones de Mbappé y la respuesta del Dibu sobre la dicotomía entre Europa y Sudamérica. Asimismo, en los festejos en el vestuario argentino, el arquero del Aston Villa le dedicó el triunfo al crack francés con un clásico cántico. No obstante, a pesar de todo esto, una vez más Emiliano Martínez mostró ser grande tanto dentro como fuera de la cancha.

No exageramos para nada en decir que Kylian Mbappé se puso su equipo al hombro. En apenas dos minutos convirtió dos goles para levantar un 2-0 abajo y sobre el final del alargue concretó el 3-3. Sin embargo, la Copa del Mundo terminó siendo de Argentina. La tristeza del francés era notoria y uno de los primeros en ir a consolarlo fue el presidente francés, Emmanuel Macron. Sin embargo, a quién no esperaba que lo consuele fue el héroe del otro bando, Dibu Martínez quien le dijo unas palabras y luego lo levantó del suelo.

TE PUEDE INTERESAR