Seguinos en nuestras redes

Norteamérica

Insólito anuncio de Donald Trump: lanzó su colección de figuritas digitales

El ex presidente de los Estados Unidos las definió como “tremendas creaciones artísticas” sobre su “vida y carrera”. Cuestan 99 dólares cada una

Durante los últimos días, Donald Trump había prometido un anuncio “importante”. Finalmente, lanzó su propia colección de figuritas con su imagen. Cuestan 99 dólares cada una.

En un mensaje en su red digital Truth Social, el magnate que pretende volver a candidatearse para la Casa Blanca anunció la colección de “tarjetas digitales de Donald Trump”, un modelo muy conocido por los aficionados al béisbol, pero, según él y su humilde autorreferencialidad, “mucho más emocionante”.

Explicó que las figuritas son como “obras de arte realmente increíbles” relacionadas con su vida y su carrera. “Ha sido muy emocionante”, afirmó el millonario republicano.

En una de las imágenes que se conocieron se lo puede ver caracterizado como un musculoso superhéroe de cómic, vestido de rojo y con capa en un ring de boxeo.

En una página web, el otrora empresario y estrella de la televisión reality estadounidense, promete recompensas para algunos compradores: una cena en su residencia de Florida o una hora de golf con él.

Su anuncio generó burlas entre sus rivales, incluido el propio mandatario Joe Biden.

Estados Unidos logró un histórico avance en energía de fusión nuclear

“Yo también tuve algunos anuncios importantes en las últimas semanas”, ironizó el líder demócrata en su perfil personal de Twitter y aprovechó para destacar algunas políticas que consideró “exitosas” en su gobierno.

Su sobrina Mary Trump, que mantiene una mala relación con él, resumió la sensación general tuiteando: “omfg” (“Oh my fucking God”, “Joder, Dios mío) y “wtaf” (”¿que carajo es esto?”).

TE PUEDE INTERESAR