Seguinos en nuestras redes

Fútbol

River consultó condiciones por un jugador de la Selección

River sigue buscando jerarquía para sumar a su plantel y preguntó por uno de los jugadores de la Scaloneta.

River

A tan solo 3 días de disputarse la esperada final de la Copa del Mundo 2022 ante Francia, el mercado de pases se mueve en Argentina. Con el gran objetivo de ganar la Copa Libertadores, River ya piensa en refuerzos de jerarquía para 2023 y preguntó por uno de los jugadores de la selección albiceleste.

Según Matteo Moreto, el equipo de Martín Demichelis consultó condiciones por Alejandro “Papu” Gómez. “Las soluciones más probables llevan a Papu Gómez fuera de Europa, entre la MLS y Arabia Saudí. River Plate preguntó por su situación: no parecen darse las condiciones para convertir esta idea en una negociación real” dijo el periodista italiano en su Twitter

Como es de público conocimiento, la salida del ‘Papu’ del Sevilla sería inminente. Aprovechando esta situación, River preguntó por él, pero en la cabeza del ex Atalanta su futuro estaría en alguna liga exótica como la de Arabia Saudita o la MLS. Con el regreso confirmado de Kranevitter, el conjunto de Demichelis quiere seguir sumando nombres rutilantes a su 11 titular y no ven imposible que el mediocampista de 34 años llegue al equipo millonario.

Publicidad

Actualmente, el ‘Papu’ está recuperándose de un esguince en su tobillo, pero ya tiene dos partidos jugados en este Mundial: el debut ante Arabia Saudita y los Octavos de Final ante Australia.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR