Espectáculos
La actriz estadounidense que es furor en Netflix y elogió a Lionel Messi
La joven protagonista de una de las producciones más populares de la plataforma de streaming se refirió al Diez y sus palabras se volvieron virales

Lionel Messi es una de las figuras públicas más aclamadas a nivel mundial. Incluso, mientras participa de lo que él llamó su “último Mundial de Fútbol”, continúa recibiendo elogios por parte de propios y extraños que se siguen maravillando con su desempeño como futbolista.
En las últimas horas, un comentario por parte de una famosa ajena a lo deportivo se volvió viral en las redes. Se trata nada más ni nada menos que de Jenna Ortega, quien se volvió popular por encarnar el protagónico de Merlina Adams, en la serie de Netflix, Merlina.
Su opinión sobre el Diez argentino trascendió en una de las tantas entrevistas que realizan los actores para promocionar las distintas producciones de las que forman parte. Junto a su compañera de elenco Emma Myers, la joven de 20 años con ascendencia hispanohablante respondió una serie de preguntas en torno a ciertas expresiones que se utilizan en Latinoamérica
Las actrices debían adivinar términos como “bajonear”, “pololear”, pero fallaron en todas las preguntas. Sin embargo, cuando les preguntaron sobre el significado de “Messirve”, Jenna dijo: “Suena un poco suave, no sé”, dando como respuesta: “cool”.
Cuando le explicaron que no estaba equivocada y que el significado de “Messirve” podía ser cool, la joven actriz exclamó: “¡Por supuesto!, ¡Messi es uno de los mejores de todos los tiempos!”.
La serie para jóvenes adultos creada por Tim Burton sigue a Merlina en su tránsito por la espeluznante Academia Nevermore, mientras que se da cuenta de que tiene habilidades psíquicas.
Así mismo, la historia se centrará en la misión que le será asignada para salvar al pueblo de una monstruosa matanza al mismo tiempo que intenta desentrañar el misterio en el que se vieron envueltos sus padres 25 años antes.

- Política Generalhace 3 días
Los Vizzotti y el Estado: una historia de negocios millonarios, cargos para familiares y denuncias por corrupción
- Políticahace 4 días
Emma Ferrario impulsa la renovación del PRO junto 200 nuevos líderes
- Políticahace 3 días
La mujer que denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual reveló que la quisieron matar
- Curiosidadeshace 7 días
Dos noruegos caminaron desde Palermo hasta La Matanza y se volvieron virales: “Vimos tres cabezas de caballo”
- Sociedadhace 6 días
Renuncia masiva en el Ejército: más de 100 oficiales pidieron su retiro en 2023
- Deporteshace 3 días
“Ayer uno zafó por 5 minutos”: Rafa Di Zeo apuntó contra el plantel de Boca
- Políticahace 4 días
Un drone de vigilancia que compró Sergio Berni por USD 700.000 se estrelló en el vuelo de prueba
- Deporteshace 4 días
La llamativa revelación del DT de Italia: “Convoqué a Retegui porque..”