Seguinos en nuestras redes

Deportes

El equipo italiano que va por el Papu Gómez

El mediocampista de la Selección Argentina podría volver al Calcio en el mercado invernal

Alejandro “Papu” Gómez fue una de las piezas claves en el esquema de la Selección Argentina en el comienzo del Mundial de Qatar 2022. El jugador del Sevilla fue titular en dos encuentros: contra Arabia Saudita en el debut por fase de grupos y en los octavos de final ante Australia.

El nuevo estilo del Papu Gómez: “que me corte como David Beckham”

Tras esto, un esguince de tobillo dejó al mediocampista fuera de los planes de Lionel Scaloni, quien solo cuenta con los jugadores que estén en el mejor estado físico posible para jugar. De esta manera, se terminó la Copa del Mundo para el ex Atalanta, pero sigue para el resto de sus compañeros que jugarán la final ante Francia.

Aun así, hay que tener en cuenta que en Europa los equipos ya están pensando en los fichajes a realizar, y tras su buena participación con al albiceleste, el Papu Gómez interesó a uno de los equipos de la Serie A. 

Quién es el 'Papu' Gómez, la estrella de Atalanta que sorprende a toda Europa | 90min

Según informo Daniele Longo de Calciomercato, Silvio Berlusconi, quien fue con un proyecto prometedor le dio sus mejores años al Milan, estaría interesado en que Alejandro Gómez juegue en el AC Monza la próxima temporada. En su primer año en la máxima categoría del futbol italiano, el equipo se encuentra lejos del descenso y piensa en los mejores refuerzos para sumar jerarquía al plantel.

TE PUEDE INTERESAR