Seguinos en nuestras redes

Deportes

¿Se va a River?: la decisión de Otamendi respecto a su futuro

El defensor de la Selección Argentina habría tomado una decisión con su próximo club

La Selección Argentina llegó a una nueva final de la Copa del Mundo y quien se llevó gran parte del mérito es Nicolas Otamendi. El defensor realizó un gran Mundial, lo que despertó el interés del Benfica en retenerlo, aunque su sueño es jugar en el River de Martín Demichelis.

“Otamendi está demostrando ser ser uno de los mejores defensores del mundo. Lo conozco, es hincha de River y le digo que ojalá salga campeón del mundo y se venga para acá”, comentó el flamante nuevo director técnico del Millonario. Si bien se rumoreó con su posible llegada a Núñez, desde Portugal surgió la información que podría continuar en las Aguilas.

El club portugués le hizo una nueva oferta de contrato al jugador, con el fin de que no se vaya libre el próximo mes de junio. Ante esto, solo restaría por ver la postura del central, la cual se habría filtrado por el medio A Bola.

El festival de Topos Gigios de Otamendi en la Selección Argentina vs. Países Bajos - TyC Sports

Según la información publicada, Otamendi habría decidido firmar la extensión por los próximos dos años y continuar en el fútbol europeo, lo que desestimaría la oferta de la Banda Roja. Pese a eso, River seguiría intentando ficharlo y probaría nuevamente en apelar a las emociones del jugador, que es fanático declarado del Millonario.

Los números de Otamendi en Bénfica

Desde su llegada al Benfica, el central disputó un total de 104 encuentros, donde marcó dos goles y repartió dos asistencias. 

TE PUEDE INTERESAR