Seguinos en nuestras redes

Deportes

Atención en River: Enzo Pérez opinó sobre el nuevo cuerpo técnico y mencionó su retiro

El mediocampista del Millonario habló en conferencia de prensa, luego de comenzar la pretemporada.

Enzo Pérez

River Plate comenzó la pretemporada de cara al próximo año, con un nuevo cuerpo técnico, después de un largo período a las órdenes de Marcelo Gallardo. Ahora, el plantel está en manos de Martín Demichelis. Enzo Pérez habló en conferencia de prensa y opinó sobre el actual entrenador.

Festeja River: el multimillonario precontrato entre el Liverpool y Enzo Fernández

“Tuve la posibilidad de hablar con Martín en vacaciones y fue buena. Ahora comienza una etapa nueva, con expectativas para todos. Estamos contentos por su metodología de trabajo, contento por todo. Tiene un gran cuerpo técnico, predispuesto a que sigamos mejorando y que River siga creciendo”, comenzó diciendo el mediocampista.

Publicidad

Además, comentó sobre Javier Pinola como ayudante de Demichelis: “Con Javi hasta no hace mucho éramos compañeros y capitanes y con otro grupo éramos los que comandábamos el equipo. Es medio raro, a veces nos mirábamos y nos reimos por la situación, pero tanto como a él como a Leo y Javier hay un máximo respeto. Las cosas están más que claras. Cuando hay que trabajar, se trabaja. Cuando hay algo para distraerse, si habla como alguno más”. 

Sin embargo, aclaró: “Siempre hay un límite porque, por sobre todas las cosas, está el respeto. Lo que hemos dicho cuando éramos compañeros de equipo fue para mejorar al grupo. Cuando se tenga que dar una charla, se lo tendré que decir. Pero siempre pensando para la mejoría del grupo y que todos estemos pensando en que River siga creciendo”.

Enzo Pérez sobre su retiro del fútbol profesional

“Soy un loco y un apasionado por esto, me encanta lo que hago. Lo vengo hablando cuando se retira un jugador o alguien muy cercano. Uno se pone a pensar que no le queda mucho. Sé que el día de mañana, cuando me toque, porque lo he hablado con mis seres queridos y mi señora, sé que me va a afectar mucho”.

Publicidad

“Por el momento y por lo que sigo pensando, creo que puedo seguir aportando lo mío del lado que me toque. Tengo una edad que el tiempo pasa para todos. Soy muy consciente de eso pero sigo disfrutando de lo que hago. Me sigo levantando temprano y sigo con las mismas ganas. Lo tengo que disfrutar al máximo. Cuando tome la decisión de retirarme, me va a costar muchísimo”.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR