Seguinos en nuestras redes

Deportes

Los gigantes de Europa van por Alexis Mac Allister: Tottenham e Inter pujarán en enero

Tras una gran participación en la Copa del Mundo, Alexis Mac Allister llamó la atención de cuatro de los mejores clubes del Viejo Continente

En la previa del Mundial de Qatar 2022, el director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, recibió la mala noticia de la baja de Giovani Lo Celso. El mediocampista fue una pieza clave del esquema que se llevó la Copa América 2021 y la incógnita de quien podría ocupar su lugar inundó al cuerpo técnico. Las opciones eran claras: Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez y Exequiel Palacios.

¿Qué dirá Scaloni?: la jugada entre Dibu Martínez y Alexis Mac Allister que se volvió viral

En un principio, el estratega optó con probar con el “Papu”, a quien tiró más pegado a la banda pero no con la misma función del ex Rosario Central. Esto no funcionó de la mejor manera, así que volvió a cambiar y utilizó al jugador del Brighton, con un rol más enfocado en la creación de juego, lo cual dio frutos y terminó por darle la titularidad.

Publicidad

Mac Allister se asoció de gran manera tanto con Enzo Fernández, como con Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Leandro Paredes. Además, marcó un gol ante Polonia, el primero con la albiceleste, lo cual tuvo un gran significado. Con una gran Copa del Mundo en sus espaldas, el “Colo” se sumó a la lista de deseados de varios gigantes del Viejo Continente.

La increíble anécdota de Alexis Mac Allister que describe el fuerte liderazgo de Lionel Messi en la Selección - Infobae

Los pretendientes de Mac Allister

Las cuatro novias del jugador surgido de Argentinos Juniors, el semillero del mundo, son el Atlético de Madrid, la Juventus, el Tottenham y el Inter de Milán.

Estos dos últimos, según el diario Marca, le ofertarán en este mercado de pases (arranca el 1 de enero) al Brighton para hacerse con sus servicios. Se espera que el precio del argentino se dispare y termine valiendo millones…

Publicidad

Cabe destacar la amplia presencia de jugadores argentinos en estos equipos, por lo que sea el club que sea, Alexis tendrá compañeros más que conocidos. ¿Dónde jugará Mac Allister la próxima temporada?

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR