Seguinos en nuestras redes

Tecnología General

Apple presentó Yosemite, para manejar todos los dispositivos de la empresa desde el iPhone

Tim Cook anunció el lanzamiento de un nuevo sistema operativo que permitirá que las llamadas realizadas por un IPhone se puedan contestarse desde una Mac

Tim Cook, Ceo de Apple, anunció hoy en la Conferencia Mundial para Desarrolladores, el lanzamiento de un nuevo sistema operativo que permite la conexión entre todos los dispositivos de la empresa. De esta manera, una llamada realizada desde un iPhone se podrá responder desde una Mac.  [pullquote position=”center”]Apple presentó Yosemite, un sistema que permite la conexión entre todos los dispositivos de la empresa[/pullquote]

OS Yosemite remplazará a Mavericks, el sistema que está presente en el 51% de las Mac. El nuevo sistema tiene una interfaz y tipografía renovada y rompe las barreras entre el mundo móvil y el escritorio al permitir continuar las tareas que se estaban realizando en un dispositivo desde otro lugar.

De esta manera, con el sistema de llamados Continuity los usuarios podrán seguir los trabajos que realizaron con su iPhone desde una Mac. Además Apple permitirá constestar una llamada desde la computadora.

Los mensajes se sincronizarán mediante IMessage entre todos los dispositivos de Apple y AirDrop , lo que le permitirá a los usuarios pasar archivos de manera inalámbrica.

Yosemite llegará a los usuarios de manera oficial durante la primavera de este año.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR