Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Amber Heard pretende anular el juicio que perdió contra Johnny Depp: “Es escalofriante para otras mujeres”

La actriz busca revertir el fallo que la obliga a pagarle 10 millones de dólares a su ex pareja, por mancar su imagen.

El escándalo mediático y judicial que hubo entre las estrellas de Hollywood Johnny Depp y Amber Heard, que terminó con un fallo desfavorable para la actriz, ahora tiene un nuevo capítulo.

Es que los abogados que representan a Heard, hicieron una presentación especial con la que buscan cambiar la decisión del jurado que benefició al protagonista de Piratas del Caribe.

Con una apelación de 68 páginas, la estrella de Aquaman, argumentó que sus declaraciones en el centro del juicio eran una opinión y no tenían una implicación difamatoria, es decir que se retractaría de sus dichos en un artículo de opinión que publicó en un periódico neoyorquino.

Sin duda tendrá un efecto escalofriante en otras mujeres que deseen hablar sobre abusos que involucran a hombres poderosos”, sostuvieron los abogados de la actriz en el escrito que presentaron.

 

En octubre, el actor también había apelado parte del veredicto que le obligó a pagar a dos millones de dólares, aduciendo que “El enfático veredicto favorable del jurado sobre las tres declaraciones difamatorias alegadas en su demanda reivindicó completamente al señor Depp y restauró su reputación”, escribió Benjamin Chew, su representante.

La presentación que hizo Amber Heard, significó la reaparición de la actriz, luego de que se supiera que desde hace algunos meses se instaló en Europa, más precisamente en Mallorca, con una vida absolutamente recluida.

TE PUEDE INTERESAR