Seguinos en nuestras redes

Deportes

El nuevo estilo del Papu Gómez: “que me corte como David Beckham”

El mediocampista de la Selección Argentina se cortó el pelo como el ex futbolista inglés

Sergio “Kun” Agüero pasó de ser una super estrella en el mundo del fútbol a una de las celebridades más aclamadas de Twitch. En su nueva faceta como streamer, el delantero argentino trae a grandes figuras del mundo del fútbol y en esta ocasión trajo a la Selección Argentina, con Lionel Messi y el Papu Gómez como estelares.

“Rodrigo te amo”: el cariñoso posteo de Tini para De Paul

En una charla más que distendida, el jugador del Sevilla mostró su nuevo look, el cual destacó por tener la cabeza rapada. Además, cabe destacar que confesó cual fue su intención: Le pedí al peluquero que me corte como David Beckham. Estaba convencido de que iba a ser Beckham”

Durante el resto de la transmisión, continuaron bromeando con los parecidos del jugador con otros famosos. Minutos después se sumaron a la videollamada Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, dejando en claro el primero de estos que no le gustó como le quedó el corte a su compañero.

El Mundial del Papu Góme

El Papu Gómez fue titular en los encuentro de la Selección Argentina ante Arabia Saudita y Australia. En ambos disputó un poco más de 45 minutos y luego salió reemplazado. Lastimosamente, tuvo un esguince de tobillo que podría alejarlo del resto de la Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR