Seguinos en nuestras redes

Televisión

“Un barrabrava”: Elisa Carrió apuntó contra un integrante de Juntos por el Cambio

Durante una conversación con Joaquín Morales Solá, la líder de la Coalición Cívica hizo referencia a la sentencia sobre la vicepresidenta en la causa Vialidad

Elisa Carrió volvió a criticar a parte de Juntos por el Cambio. En esta ocasión, cuestionó al presidente del bloque de PRO en Diputados, Cristian Ritondo. Es por su actitud “de barrabrava” durante los disturbios de la semana pasada.

“El bloque en la Cámara de Diputados del PRO me da vergüenza”, dijo la líder de la Coalición Cívica, en Desde el Llano, el programa de TN que conduce Joaquín Morales Solá.

“Cuando un partido decide poner como presidente de bloque a alguien que tiene comportamiento de barrabrava tiene que llamar a una profunda reflexión de quien dirige ese partido (Patricia Bullrich) y de Mauricio Macri, que lo avala”, añadió la ex diputada nacional.

Sin embargo, Carrió descartó una ruptura del principal partido opositor. “Durante todo este año traté de suavizar las autocríticas y decir que no larguen las candidaturas y armemos un programa”, plasmó sobre las candidaturas.

Por otra parte, aseguró que Cristina Kirchner “va a ser condenada” en la causa Vialidad.

La “parodia futbolística” que montó Juan Grabois en Comodoro Py para defender a CFK

“Yo confío en la justicia y además hay otras instancias. Ella va a ser condenada, va a pasar a prisión cuando llegue la sentencia de Corte (Suprema), en prisión domiciliaria”, dijo Carrió.

TE PUEDE INTERESAR